¿Cómo suscribirse gratis a un canal de Twitch?

¿Cómo suscribirse gratis a un canal de Twitch?

La frase del título suena un tanto cliché; ¿en verdad es posible suscribirse gratis a un canal de Twitch? Antes que nada debemos saber lo que es una suscripción en Twitch. Es un concepto fácil de entender, y seguramente ya sabes lo que es; de cualquier manera, te enseñaremos una corta descripción en este artículo. Luego iremos al meollo del asunto: cómo conseguir una suscripción gratis en Twitch.

Definición de suscripción

Hay definiciones más detalladas de lo que es una suscripción en Twitch, pero para que tengas una idea en general: una suscripción en Twitch es un pago mensual que hace un usuario a un streamer con el objetivo de obtener ciertos beneficios, como emojis especiales, insignias y acceso a chat en modo «solo para suscriptores».

Suscripción gratis en Twitch

Hay varias maneras de conseguir una suscripción gratis en Twitch (aplicable para cualquier canal, el que más te guste). A continuación verás las maneras disponibles:

  • Usar una donación de regalo. Cualquier usuario puede regalar suscripciones. Este proceso es literal: la persona compra la cantidad de suscripciones que quiera (con un límite máximo de 100) y se las regala a las personas que elija o a personas aleatorias que están viendo el mismo directo. El costo de regalar una suscripción es el mismo que el de comprar una suscripción para uno mismo. El comprador puede elegir entre las suscripciones de nivel 1, 2 y 3, cada una con sus respectivos precios. Los streamers reciben la misma cantidad de dinero que reciben de suscripciones pagadas individualmente, ya que las suscripciones que se regalan son en beneficio del streamer y sobre todo de la comunidad. Si quieres obtener una suscripción regalada por alguien debes tener suerte (que te toque a ti la suscripción aleatoria) o ser un conocido de la persona que está regalando la suscripción (ya que puede elegir a una persona en específico). De vez en cuando los streamers hacen sorteos y concursos en donde puedes participar como espectador. Algunos hacen concursos en videojuegos: el que gana la partida se lleva una suscripción gratis. Luego, el streamer le regala una suscripción al ganador.
  • Usar la suscripción mensual gracias a Twitch Prime. Twitch Prime es una mejora de Twitch que te ofrece ciertos beneficios; entre ellos, una suscripción gratis que se te otorga cada mes. Puedes usar esta suscripción en cualquier canal de Twitch. Ahora bien, «¿cómo puedo tener Twitch Prime?» Tienes que pagar una mensualidad a través de Amazon. Sí, lo sabemos, esto no es realmente una «suscripción gratis». No obstante, puedes reclamar Twitch Prime gratis por unos días de prueba. Simplemente tienes que hacer clic en el botón «Prime Loot»: encontrarás mensajes que te envía Twitch regularmente ofreciéndote esta mejora del servicio.

Puede que encuentres algunas otras «formas de conseguir una suscripción gratis en Twitch» por ahí. Lamentablemente, no hay ninguna otra manera salvo las que se han expuesto en este artículo. ¡No te desanimes! Recuerda que no es necesario suscribirse a un canal de Twitch. Entendemos que quieras suscribirte al canal de tu streamer favorito, pero siempre puedes disfrutar de su contenido de manera gratuita.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.