¿Qué mouse usa Grefg?

¿Qué mouse usa Grefg?

No se le suele prestar mucha atención a los ratones de las computadoras, cuando, en realidad, son tan importantes como cualquier otro periférico. Está claro que, para jugar a videojuegos, es mucho mejor tener un ratón que un pad como el de las laptops. Conoceremos a continuación el ratón que usa el famosísimo streamer TheGrefg.

SteelSeries Rival 310

El Rival 310 de la marca SteelSeries es el ratón que Grefg ha estado usando estos últimos años. En la propia página dedicada a este ratón, se nos dice que es perfecto para jugadores de deportes electrónicos, pues está pensado para ser rápido, liviano y cómodo. Está reforzado con empuñaduras de silicón, situadas a ambos lados, para garantizar el buen agarre de la mano derecha. El material con el que está hecho hace que no le queden las huellas de los dedos del jugador; la fibra hace que sea robusto a la vez que liviano. La latencia es muy baja, por lo que responderá al instante cualquier ligero movimiento que hagas; es, asimismo, sumamente preciso, ideal para jugar a videojuegos de tipo shooter en los que se requiere una buena puntería.

La parte de arriba del ratón está compuesta por la típica ruedita para subir y bajar y los accionadores (o «clics»), los cuales son fuertes y resistentes, dejando de lado el miedo de que se rompan por hacer clic muy rápidamente o muy fuertemente. Tiene otros tres botones más, que sirven para personalizar el comportamiento o las luces LED que lleva incorporado.

Está disponible para Windows (desde Windows 7 en adelante), Mac (desde OSX 10.8 en adelante), Linux y Xbox. Debe usar el cable USB que trae adherido.

Especificaciones

Yéndonos al lado más técnico de este producto, podemos encontrar las siguientes características:

  • Su CPI oscila entre 100 y 12 000.
  • Tiene 1 ms de tasa de sondeo (tarda 1 ms en indicar su posición).
  • Su aceleración es de 50 G.
  • Su IPS es de más de 350.
  • Pesa 88,3 g.
  • Sus medidas de largo, ancho y alto son de 12,7 cm, 6,3 cm —aproximadamente— y 4,3 cm, respectivamente.
  • El cable mide 2 metros.
  • Cuenta con un procesador ARM de 32 bits.

Existe un programa desarrollado por la propia compañía que pueden descargarse los usuarios de este ratón para ajustar el comportamiento y la apariencia de este. Con relación a este último punto, el ratón puede formar parte de una serie de cambios de luces LED, sincronizándose con otros productos de SteelSeries (como un teclado o unos audífonos) para que el setup entero combine perfectamente.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.