¿Qué micrófono usa Grefg?

¿Qué micrófono usa Grefg?

Los micrófonos son casi imprescindibles para cualquier streamer, independientemente de si usa su cámara o no. Lo más cómodo es usar una estructura que puede colgarse del techo o de la pared (siempre y cuando haya algo de lo que engancharse), que es una especie de brazo mecánico, en el que va encajado el micrófono. Esto le permite al creador de contenido moverlo a donde quiera, para no tener problemas a la hora de jugar o hacer un unboxing, por decir algo.

Shure SM7B

TheGrefg usa el micrófono Shure SM7B. Su diseño es muy simple y moderno. La caja del micrófono viene con una funda más grande que la que trae por defecto, que es del mismo grosor que el cuerpo sólido del micrófono en sí. Dependiendo de qué tipo de protección quiera el usuario, puede elegir una o la otra.

Viene encajado dentro de un molde, que a su vez puede ir metido en uno de estos brazos mecánicos que mencionamos anteriormente. En la página de compra es posible elegir también el brazo, para que vengan ambas cosas en un solo paquete. Es recomendable pedir ambas cosas, pues la comodidad que ofrece este brazo hecho a su medida es perfecta.

No está hecho exclusivamente para streamers, sino que cualquier persona, ya sea un streamer, un podcaster o un cantante, puede usarlo sabiendo que obtendrá la mejor calidad de sonido.

Especificaciones

No podemos olvidar hablar de las especificaciones del micrófono, para tener una idea de cómo se escucha y poder compararlo con los que compiten contra él.

  • La frecuencia es ideal, no sólo para transmitir la voz sino también la música.
  • Bloquea el sonido de ruidos no deseados, que tan molestos son algunas veces, como el ruido que emiten las computadoras o cualquier otro tipo de sonido monótono que esté en el fondo, por si no se está en una sala insonorizada.
  • El filtro que trae cancela cualquier sonido repentino de la voz, como un estornudo o la tos.
  • Como ya dijimos antes, viene en una suerte de molde, que se encaja en el brazo. Este molde puede moverse a gusto del consumidor.

Elegir un micrófono no es una cuestión tan sencilla como parece, pero las reseñas y la fama de algunos tienen, a veces, una razón de ser, como es el caso del SM7B de Shure. Varios creadores de contenido han promocionado esta marca anteriormente, y usan sus productos con regularidad. Para terminar, es útil que sepas que el agarre del brazo es como una llave para tubo, por lo que puedes ponerlo en el canto de la mesa, si es que esta es lo suficientemente delgada.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.