¿Qué audífonos usa Grefg?

¿Qué audífonos usa Grefg?

Hoy toca hablar de un implemento en concreto que usa el streamer TheGrefg en todos sus directos. Siempre que uno se meta a alguna emisión en directo suya, podrá ver que usa unos audífonos (o «cascos») de buena calidad, que forman parte de su imagen como persona famosa. A continuación conocerás de qué modelo se trata y verás algunas de sus características principales.

Astro Gaming A50

Los audífonos que usa Grefg son los Astro Gaming A50. Astro Gaming es una empresa que fabrica periféricos para gamers, como su propio nombre indica. Aunque no sólo hacen audífonos, estos, en concreto, son de una excelente calidad. Su diseño es rectangular, al igual que la base que trae, en donde es posible ponerlos sobre la mesa con comodidad y ponerlos a cargar, ya que son inalámbricos, haciendo que el streamer tenga total libertad a la hora de moverse; puede levantarse de la silla y caminar por donde quiera, incluso fuera de su habitación, y no tendrá oportunidad de chocarse con ningún cable. Es compatible con Windows, Mac, Xbox y PlayStation, aunque no lo es con la PlayStation 5.

Lleva incorporado un micrófono, que, al ser levantado por completo, se silencia sólo, quitando la necesidad de cambiar de ventana para cliquear algún botón que silencie el sonido de salida. El usuario puede, asimismo, cambiar un poco el diseño de los audífonos, por si por defecto no se ajustan debidamente a sus orejas. La latencia de la comunicación por voz es siempre baja, por lo que no habrá problemas al hablar con amigos mientras juegan; cuenta, cómo no, con sonido en tres dimensiones, para aumentar la inmersión de la experiencia lúdica.

Como guinda del pastel, la empresa ofrece un software que permite personalizar el sonido, centrándose en los más mínimos detalles. Además de cambiar el volumen de entrada y salida, el usuario puede tocar los niveles de otros parámetros, para encontrar el punto ideal para canciones o tipos de sonido en concreto.

Especificaciones

Para los que quieran conocer a estos audífonos a fondo, les presentamos sus características tecnológicas:

  • Distancia inalámbrica máxima: 15 metros.
  • Duración de la batería: más de 15 horas.
  • Frecuencia inalámbrica: 2.4 GHz.
  • Tipo de la batería: Lithium Polymer.
  • Micrófono: unidireccional y con cancelación de sonido.
  • Frecuencia de respuesta: 20 Hz hasta 20 000 Hz.
  • Medidas: el peso, 370 gramos; la longitud, el ancho y la altura, 18,5 cm, 8,84 cm y 18,22 cm, respectivamente.

La base en la que se cargan y guardan tiene una entrada USB y una micro-USB, junto con otras tres más, y pesa 317 gramos.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.