Top: videojuegos más populares para stremear

Top: videojuegos más populares para stremear

Este artículo le será especialmente útil a los creadores de contenido que suben gameplays a su canal de Twitch, YouTube, Facebook Gaming o, en realidad, cualquier plataforma, pues los videojuegos que se posicionan en las listas de los más jugados atienden sólo a la demanda de los espectadores.

Si no tienes idea de a qué videojuego jugar para divertir a tu audiencia, este es el artículo ideal para enterarte de los videojuegos más populares en la industria del streaming.

Los videojuegos más populares

Aquí te traemos los videojuegos más populares. Varios de ellos son gratuitos, principalmente porque son videojuegos multijugador en línea. Puede serte rentable invertir en comprar un videojuego en concreto, ya que puedes sacar mucho contenido a partir de él. También puedes aprovechar las membresías que algunas empresas ofrecen, como el Xbox Game Pass, de Xbox, que puedes contratar para tener acceso a un gigantesco catálogo de videojuegos, tanto de modo individual como de modo multijugador, y no perderte de los nuevos títulos que salen al mercado.

Cabe aclarar que, como se infiere por la lista no numerada, el orden de colocación de cada título no tiene que ver con su calidad. Sólo están en esta lista los videojuegos más populares y que han mantenido esta fortuna por mucho tiempo.

  • Minecraft. Qué mejor para empezar la lista que Minecraft, un videojuego lanzado oficialmente en el 2011 y que a día de hoy, más de 10 años después, sigue siendo uno de los videojuegos más jugados en todo el mundo. Es el videojuego más comprado en toda la historia, y con razón. Es banal explicar cómo funciona Minecraft, pero te explicamos un poco por si acaso. Puedes jugar a este videojuego tanto en individual como en grupo, y puedes hacer lo que quieras. Sí, lo que quieras. Es un sandbox con infinitas posibilidades. Varias de las series de streamers más vistas, como Karmaland, Squid Minecraft Games y Dedsafío han sido creadas en este videojuego.
  • Fortnite. Este videojuego no lleva tanto tiempo en el mercado como el anterior, pero eso no ha impedido que se mantenga en la lista de los videojuegos más jugados. La empresa creadora, Epic Games, actualiza constantemente el juego, que consiste en luchar contra otros jugadores en un gran mapa. El tipo de videojuego es batlle royale. Gracias, en parte, a este videojuego, grandísimos streamers han salido a la luz y logrado cosas increíbles, como Ninja, Lolito y TheGrefg.
  • League of Legends. Puede que este no sea un videojuego en línea para todos los públicos, pero la comunidad del LoL es muy muy grande. Todos están siempre muy pendientes de las actualizaciones del juego, y tienen una gran pasión por ver a profesionales ganando las mejores partidas. En cuanto a los esports se refiere, es uno de los pocos videojuegos que ha aparecido en los torneos más grandes de todo el mundo; en los equipos de jugadores profesionales, hay subdivisiones que se dedican especialmente al LoL. Su potencial es deslumbrante.
  • Valorant. A este videojuego lo están jugando muchísimas personas alrededor del mundo. Consiste en un típico «policías contra ladrones», pero su jugabilidad, sus gráficos, sus mecánicas y la actividad de sus jugadores hacen que sea una muy buena opción para cualquier persona, en especial para los jugadores profesionales y, cómo no, para los streamers, que pueden encontrar fácilmente una partida y estar seguros de que obtendrán muchas visitas. Todos conocemos a Counter Strike: Global Offensive, que es un videojuego parecido. Este sigue siendo muy jugado, especialmente dentro de la industria de los esports.

Aunque no seas mucho de estos videojuegos, puedes darle una oportunidad, ¿qué malo puede pasar? También, te recomendamos que estés atento de los videojuegos que van saliendo al mercado. Hace poco se volvió muy famoso Stray y Cult of the Lamb. Si eres de los primeros en jugar un videojuego así de famoso, con un hype que se ha venido cocinando desde hace tiempo, es muy probable que obtengas visitas de curiosos que quieran ver gameplays del videojuego que acaba de salir.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.