¿Qué son los emblemas de Twitch?

¿Qué son los emblemas de Twitch?

Cuando un streamer de Twitch forma parte del grupo de asociados, desbloquea nuevas funciones que le ayudan a ganar dinero a cambio de llamativas y únicas recompensas para sus suscriptores. Entre las ventajas que el usuario obtiene podemos encontrar muchas, pero una de ellas es que puede escribir en el chat cuando está bloqueado para otros usuarios y que, justo antes de su nombre de usuario, aparece un bonito emoji que indica el nivel en el que se ha suscrito. Ahora bien, ¿son estos emojis? No, no lo son. Este artículo es para eso: para saber qué son estas imágenes y crear una lista de las más importantes que podrás encontrar.

¿Qué son los emblemas de Twitch?

Los emojis que van antes del nombre de usuario en el chat de los que antes hablábamos se llaman «emblemas», y representan el estatus que tiene el usuario en el chat, que está determinado, ya sea porque pagan una mensualidad de suscripción, son los moderadores del streamer o trabajan en Twitch.

Lista de todos los emblemas de Twitch

A continuación verás una lista organizada de los emblemas de Twitch más importantes. Estos aparecen en cualquier chat, aunque algunos sólo aparecen en los chats de los streamers que tienen las suscripciones activadas.

  • Personal de Twitch. Los usuarios que tienen este emblema trabajan en Twitch.
  • Administradores. Estos son los moderadores de todo Twitch, que ven el contenido y determinan si puede quedarse en la plataforma.
  • Streamers. Cuando un streamer escribe en su chat, aparecerá este símbolo, así los usuarios pueden localizarlo con más facilidad.
  • Moderadores del chat. Los usuarios que tienen este emblema son los moderadores del chat, elegidos por el streamer.
  • Verificados. Cuando Twitch verifica un canal de su plataforma, automáticamente le otorga este emblema a la cuenta.
  • VIP. Los usuarios VIP son designados por los propios streamers cuando quieren que estos no se vean afectados por las reglas de moderación del chat.
  • Artista. El diseño es muy importante para un creador de contenido, y este es creado por dibujantes y diseñadores, que obviamente reciben el crédito que se merecen.

Estos son los emblemas principales, pero hay muchos otros para los usuarios que donan bits o regalan suscripciones, a modo de agradecimiento por sus contribuciones. Para los bits y las donaciones de suscripciones existen muchos niveles, cada uno con un número asociado que indica la cantidad donada y una bonita imagen cada vez más llamativa. Si quieres saber más y obtener la lista completa de los emblemas disponibles en Twitch, te recomendamos que leas su Guía de emblemas de chat.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.