¿Qué es Hivemind (Twitch)?

¿Qué es Hivemind (Twitch)?

Como sabes, hay muchos conceptos que están estrechamente relacionados con Twitch, y es que esta plataforma es tan grande que hay mucho por aprender, especialmente si eres nuevo en ella y estás aprendiendo a cómo usarlo.

¿Sabes qué es Hivemind? Seguramente no, ya que en la comunidad de habla hispana este evento no es muy conocido. Aun así, no está de más saber qué es esto y de qué se trata. Luego, puede que incluso quieras asistir a este evento.

Definición de Hivemind

Hivemind es un evento proveniente de una organización de eSports llamada Tempo Storm que se centra en la creación de contenido colaborativo (es decir, en la que actúan varios streamers) para responder preguntas hechas por los espectadores y jugar a juegos variados.

Esta suena como una muy buena idea para conseguir visitas, y efectivamente lo es, ya que la popularidad de este evento ha crecido exponencialmente y tiene muy buenas críticas por parte de los espectadores. El propio Twitch creó una categoría en su plataforma llamada «Hivemind Gameshow», en la categoría de «Juegos».

¿En qué consiste Hivemind?

El aspecto más llamativo de este show son los participantes. Muchos streamers han tenido la oportunidad de colaborar juntos en este evento. Entre ellos están los streamers con más seguidores de todo Twitch, incluyendo, por ejemplo, a xQc y LoserFruit.

Una vez que los participantes están conectados en el mismo directo, los organizadores administran las preguntas, las cuales son hechas por los espectadores a través del chat. También hay otros juegos: de adivinanzas, de estrategia, de memoria, etc., todos ellos con gráficos (widgets, imágenes, texto, y demás) interactivos y coloridos. Todo se hace de forma dinámica, y las conversaciones y los chistes nunca faltan.

Te recomendamos matar tu curiosidad asistiendo a este show. Como mencionamos anteriormente, Twitch creó la subcategoría de Hivemind Gameshow. Puedes seguir a este evento para así recibir una notificación cuando empiecen a transmitir en directo. ¡Estamos seguros de que pasarás un buen rato!

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.