¿Qué es el Amazon Prime loot?

¿Qué es el Amazon Prime loot?

Twitch introduce muchos nuevos conceptos, útiles tanto para streamers como para espectadores. Si eres un espectador y ya sabes cómo usar Twitch, es importante que conozcas el Amazon Prime loot, un beneficio que puedes obtener. Te explicaremos qué es este beneficio y te enseñaremos cómo conseguirlo, pues de seguro querrás hacerlo luego de haber leído la descripción.

Definición de Amazon Prime loot

Antes que nada, necesitas saber qué es Amazon Prime. Amazon Prime es un servicio pagado de Amazon que te otorga muchos beneficios adicionales, no solo Twitch Prime sino Amazon Prime Video y privilegios con relación a las compras de productos a través de la tienda de Amazon. Como has de saber, Twitch es una empresa propiedad de Amazon, por lo que esta función es específica de esta plataforma y fue creada con el objetivo de ser usada en ella.

Ahora bien, ¿qué es un Amazon Prime loot? Bueno, es nada más y nada menos que un paquete de objetos que puedes reclamar gracias a la suscripción a Amazon Prime. Puedes acceder a la sección de «New Prime Loot» de Twitch a través del botón con un icono de una corona, que está al lado del botón de «Notificaciones», en la barra superior.

Cómo obtener un Amazon Prime loot

Obviamente, debes tener una cuenta de Amazon y una cuenta de Twitch. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Twitch. Luego, dirígete al menú de «Prime Loot» en la barra superior (haciendo clic en el botón con un icono de una corona). Si nunca antes has tenido Amazon Prime, podrás reclamarlo gratis por unos días, así puedes probarlo. Si no, cómpralo de nuevo a través de la tienda de Amazon (es tan sencillo como buscar «Twitch Prime» en internet y hacer clic en el enlace del sitio web oficial de Amazon). Recuerda buscar «Twitch Prime» en vez de Amazon Prime, ya que «Twitch Prime» (llamado en realidad «Amazon Gaming») incluye todos los beneficios de Amazon Prime en general. El precio es de 5,99 $ (excluyendo, por supuesto, los días de prueba). No se te cobrará hasta que los días de prueba hayan finalizado, si es que optaste por la membresía de prueba.

¿Ya tienes Amazon Prime? ¡Perfecto! En el mismo menú que comentamos arriba encontrarás un botón que dice «Claim Now» («Reclamar ahora»). Haz clic en él y podrás ver todo lo que tienes disponible. Entre las cosas que el Amazon Prime loot te ofrece, están: objetos dentro de videojuegos y videojuegos gratis. Entre los objetos dentro de videojuegos, puedes encontrar armas de Fortnite o automóviles de GTA V Online. También tienes una suscripción gratis de Twitch que puedes usar en tu canal favorito.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.