Top: youtubers mexicanos más seguidos

Top: youtubers mexicanos más seguidos

En esta ocasión te traemos una lista de los youtubers mexicanos con más seguidores de toda la plataforma, así como un enlace a la página principal de su canal y una breve descripción de su persona y del tipo de contenido que crea. Están ordenados de mayor a menor. Ten en cuenta que esta lista es de agosto de 2022, por lo que los datos podrían cambiar en el futuro.

  1. Badabun, con más de 45 millones de suscriptores. La historia de Badabun es larga. Comenzó siendo una empresa de creación de contenido, y, tras algunos años de trabajo grabando, editando e investigando cuál era la fórmula que más le gustaba a sus seguidores, dieron con la clave. Este canal se hizo famoso especialmente por una serie de videos de entrevistas en la calle, donde revisaban los celulares de parejas en busca de posibles infidelidades. Muchos youtubers grandes han reaccionado a estos videos, como AuronPlay.
  2. Luisito Comunica, con más de 39 millones de suscriptores. Luisito Comunica es un especialista en viajes. Empezó su carrera subiendo entrevistas en la calle, pero poco a poco fue persiguiendo su sueño de viajar por el mundo, y vaya que lo hizo. Ha viajado a muchísimos países, mostrando los lugares más impresionantes y la comida típica de cada uno de ellos. También, hace videos sobre los hoteles en los que se hospeda y las líneas aéreas en las que viaja. Luisito se convirtió en el youtuber hispanohablante de viajes más famoso del mundo.
  3. Kimberly Loaiza, con más de 37 millones de suscriptores. Kimberly es reconocida alrededor de todo México por sus videos entretenidos sobre su vida. Sube vlogs y actualizaciones, y tiene distintas series. Generó confianza en sus suscriptores, quienes están pendientes de su canal, cosa que puede notarse al darse uno cuenta de que cada video supera los 10 millones de visitas.
  4. GENIAL, con más de 31 millones de suscriptores. GENIAL es un canal que sube videos de distintos géneros, aunque todos con una bonita animación y una narración inmersiva. En su canal podemos encontrar acertijos, listas, curiosidades, entre otras cosas. Debido a este contenido general, sus videos han sido vistos por grandes streamers.
  5. LosPolinesios, con más de 25 millones de suscriptores. Este canal está formado por tres hermanos, y es visto especialmente por niños. Han hecho miles de cosas en su carrera, desde ir a atracciones nunca antes vistas hasta decorar su casa. No hay duda de que este trío tiene interés por múltiples temas, pues tienen otros canales de YouTube en los que suben otro tipo de contenido, para que sus seguidores puedan elegir, basándose en sus gustos, qué canal quieren ver.
  6. Yuya, con más de 24 millones de suscriptores. Preguntes donde preguntes, «Yuya» será la respuesta que miles de personas darán si las interrogas por los mejores canales de moda y maquillaje. Subió su primer video en el 2010, y desde ese entonces ha estado activa grabando y editando nuevos videos para sus seguidores.
  7. Masha y el Oso, con más de 24 millones de suscriptores. Este canal sube divertidas animaciones para niños, que cuentan las aventuras de Masha y su amigo el Oso.
  8. BabyBus - Canciones Infantiles & Cuentos, con más de 21 millones de suscriptores. Al igual que el canal anterior, en este canal puedes encontrar las animaciones de BabyBus. De vez en cuando, el canal emite en directo a todo su público infantil.
  9. Juan De Dios Pantoja, con más de 21 millones de suscriptores. Al igual que Kimberly Loaiza, que es su esposa, sube videos de él y su familia, en especial vlogs de ellos visitando sitios y retos variados que se proponen. Además de subir estos videos junto con su esposa, ha tocado otros géneros de contenido, como canciones con sus respectivos videoclips. Cada video que sube obtiene más de 5 millones de visitas.
  10. Mr. Beast en Español, con más de 21 millones de suscriptores. Probablemente conozcas al youtuber estadounidense Mr. Beast, que sube videos de él dando altísimas cantidades de dinero a la o las personas que logran completar cierto reto en cierto tiempo. Ha regalado objetos de tiendas, automóviles y hasta una réplica de una fábrica de Willy Wonka. Producir sus videos conlleva varios días de arduo trabajo, pues ha conseguido cosas impensables. También ha sido la cara principal de organizaciones que luchan por un bien en común, como la que planta millones de árboles alrededor de nuestro planeta. Él decidió crearse el canal Mr. Beast en Español, que, con la ayuda de un actor de doblaje, sube los videos traducidos, para el público de habla hispana.

Sacamos los datos de seguidores de SocialBlade, un sitio de estadísticas de YouTube, Twitch y otras plataformas.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.