Top: streamers hispanohablantes de Valorant

Top: streamers hispanohablantes de Valorant

Ya existen videojuegos de este estilo, pero ninguno con la combinación perfecta de elementos y la adictiva jugabilidad que tiene Valorant, un título recién salido al mercado que en un abrir y cerrar de ojos llegó al ojo del huracán, en donde están los videojuegos más stremeados del mundo y los videojuegos perfectos para ser jugados en competiciones de deportes electrónicos.

En este artículo te traemos una lista de los creadores de contenido que han dedicado mucho tiempo a este videojuego, y que a su vez tienen muchos seguidores en distintas plataformas de contenido. Ten en cuenta que esta lista es de septiembre de 2022, por lo que podría quedar desactualizada en un futuro.

  1. Mixwell, con más de 890 000 seguidores en Twitch. Sin duda, el creador de contenido hispanohablante de Valorant más influyente en los últimos tiempos. Nació en octubre de 1995 en España. Forma parte del equipo G2 Esports, que es uno de los más conocidos a nivel internacional. Ya jugaba antes Counter Strike: Global Offensive, carrera que le fue muy bien. Cuando salió Valorant, decidió cambiar de título y dedicarse por completo a Valorant, y cuando decimos esto es porque cada día emite varias horas de directo. Junto con sus equipos, ha quedado de primer lugar en importantes torneos mundiales.
  2. blackespanolito, con más de 750 000 seguidores en Twitch. Este streamer también es muy conocido dentro de la comunidad de habla hispana. Juega profesionalmente cada día, contenido que podemos ver en directo en su canal de Twitch. No hay mucha información personal por ahí; existe un subreddit en el que sus seguidores comparten los mejores clips salidos de sus largas emisiones en vivo.
  3. HITBOXKING, con más de 440 000 seguidores en Twitch. De este creador de contenido sí se sabe un poco más. Como todos, él no imaginó hasta dónde llegaría, pero se sintió muy bien cuando superó cifras que pocas personas han superado. Comenzó haciendo directos en Twitch y, gracias a la popularidad de Valorant, obtuvo muchos espectadores. Actualmente siempre supera los mil espectadores en cada uno de sus directos.
  4. keznit, con más de 290 000 seguidores en Twitch. Keznit1 (nombre de usuario que usa en las plataformas y redes sociales) es un joven jugador profesional de Valorant que empezó su carrera hace no mucho tiempo. Es miembro del reconocido equipo KRÜ Esports, equipo con el que ha quedado en el puesto número uno en diversas competiciones profesionales de este título. Hace directos con regularidad en la plataforma morada.
logo
© 2021 Todos los derechos reservados.