Top: streamers hispanohablantes de Minecraft

Top: streamers hispanohablantes de Minecraft

Minecraft es el videojuego más jugado de todos los tiempos. Teniendo esto en cuenta, es normal que muchas personas hayan decidido convertir de este videojuego su trabajo, y dedicarse con pasión a mejorar y crear deslumbrantes cosas (pues las posibilidades son infinitas en Minecraft).

En este artículo te traemos una lista de los creadores de contenido que han dedicado mucho tiempo a este videojuego, y que a su vez tienen muchos seguidores en distintas plataformas de contenido. Ten en cuenta que esta lista es de septiembre de 2022, por lo que podría quedar desactualizada en un futuro.

  1. Mikecrack, con más de 34 millones de suscriptores en YouTube. Mikecrack no lleva tanto tiempo jugando Minecraft como los demás de esta lista. Sin embargo, no le falta ni experiencia ni fama, pues es considerado uno de los youtubers de Minecraft más famosos. Apenas los sube, sus videos obtienen millones de visitas, y así se ha mantenido la cosa desde hace años. Ha creado bonitas animaciones inspiradas en sus aventuras dentro de sus mundos, junto con sus amigos.
  2. VEGETTA777, con más de 33 millones de suscriptores en YouTube. Vegetta lleva subiendo un video diario desde hace más de una década. Aunque comenzó con otros títulos, y sigue manteniendo una diversidad en cuando a géneros, Minecraft es, probablemente, el videojuego que más ha jugado. Si echamos un corto vistazo a las listas de reproducción que ha creado, podemos encontrar muchas series de Minecraft que ha creado o en las que ha participado. Son especialmente notables las series Apocalipsis Minecraft, Planeta Vegetta y Karmaland, serie que está en emisión ahora mismo en su quinta temporada. No hay duda de que Vegetta es uno de los creadores de contenido de Minecraft más conocidos y queridos de la comunidad hispanohablante.
  3. ElTrollino, con más de 18 millones de suscriptores en YouTube. ElTrollino se unió al mundo de creadores de contenido en 2013. Aunque por ese momento no tenía muchos suscriptores, como es de esperarse, gracias al esfuerzo que puso en idear, grabar y editar videos novedosos alcanzó cifras que nunca imaginaría que podía alcanzar. Es un gran amigo de Mikecrack, con quien ha grabado muchos videos. Aparte de Minecraft, puede vérsele jugando a Roblox de vez en cuando.
  4. Willyrex, con más de 17 millones de suscriptores en YouTube. Aunque Willyrex comenzó hace mucho tiempo en YouTube subiendo Call of Duty (convirtiéndose en una eminencia de los gameplays en español por aquel entonces), rápidamente empezó a subir el videojuego que estaba rompiendo las barreras por 2012 y 2014. Al igual que Vegetta777, con quien ha grabado cientos de episodios de distintas series, Willy es un ávido jugador de Minecraft. A pesar de todo el tiempo que lleva jugándolo, se divierte muchísimo cada vez que entra en una nueva serie o tiene la oportunidad de grabar un video de este título con uno de sus amigos compañeros de profesión.
  5. ElRichMC, con más de 1,2 millones de seguidores en Twitch. Cuando se piensa en jugadores profesionales de Minecraft, es imposible que no venga a la mente ElRichMC. Rich comenzó a jugar Minecraft apenas salió, allá por 2011. Este videojuego lo cautivó por completo, haciendo que dedicara incontables horas a aprender y mejorar poco a poco. En un par de años se había convertido ya en uno de los jugadores más entusiastas del título: hacía reseñas de las nuevas versiones, reaccionaba a los comentarios de los desarrolladores, recomendaba cambios que el equipo de desarrollo podía llevar a cabo y hacía realidad grandes e increíbles ideas. Sube videos con excesiva calidad en su canal de YouTube, aunque es en Twitch en donde hace su contenido principal. Es autor de series como EliteCraft, en la que participaron otros streamers, y ha sido miembro de eventos de Minecraft creados por compañeros de profesión. Es muy conocido su mundo en modo survival, en donde ha conseguido cosas que nunca antes se habían conseguido, no sólo en la comunidad de jugadores de habla hispana sino en todo el mundo. Se volvió viral un episodio en el que conseguía el ítem de un bloque de bedrock en survival de un solo jugador.
logo
© 2021 Todos los derechos reservados.