Top: streamers hispanohablantes de League of Legends

Top: streamers hispanohablantes de League of Legends

En los deportes electrónicos, hay videojuegos predilectos. League of Legends, un videojuego que tiene ya varios años, es uno de ellos. En cualquier competición profesional hay lugar para este título, y sabemos por qué: para ser un buen jugador, debes practicar mucho, tener un buen equipo y elegir concienzudamente al personaje con el que jugarás. Es un videojuego en el que la estrategia es fundamental para salir victorioso.

En este artículo te traemos una lista de los creadores de contenido que han dedicado mucho tiempo a este videojuego, y que a su vez tienen muchos seguidores en distintas plataformas de contenido. Ten en cuenta que esta lista es de septiembre de 2022, por lo que podría quedar desactualizada en un futuro.

  1. Werlyb, con más de 720 000 seguidores en Twitch. Werlyb lleva varios años de carrera como jugador de videojuegos profesional. El videojuego que eligió fue, como vemos, League of Legends. Desde 2015 compite en famosísimos grupos de esports para luchar por los mejores premios. En sus espaldas tiene ya varios campeonatos ganados, y sigue dando la guerra en sus directos de Twitch, donde practica con regularidad. Forma parte del equipo Heretics. Es conocido, también, fuera de la comunidad del videojuego, en parte gracias a Ibai Llanos, que lo ha invitado a algunos de sus eventos.
  2. Nissaxter, con más de 610 000 seguidores en Twitch. Nissaxter, a pesar de haber comenzado a hacer emisiones en directo seriamente en Twitch en 2021, ha ganado una gran cantidad de seguidores. Como puede verse, en un tiempo muy corto ha alcanzado cifras que poco se ven por ahí. No hace directos todos los días, pero aún así es conocida tanto dentro como fuera de la comunidad de League of Legends. Recientemente fue invitada a algunos eventos de la comunidad.
  3. Josedeodo, con más de 330 000 seguidores en Twitch. Josedeodo es un jugador profesional de League of Legends argentino. Es miembro del equipo de deportes electrónicos FlyQuest desde el 2020; en los años anteriores, fue miembro de otros equipos, como Furious Gaming. Practica con dedicación y emite sus partidas en directo en Twitch, en donde obtiene miles de visitas.
  4. getFlakked, con más de 170 000 seguidores en Twitch. Aunque este creador de contenido no sea tan famoso como el resto, sí que tiene mucha relevancia dentro de la comunidad del videojuego. El único título que stremea es League of Legends, por lo que puede darse uno cuenta la pasión que siente por este videojuego.

Hay otros streamers que emiten este videojuego en directo y que tienen más seguidores. Sin embargo, quisimos listar y describir a aquellos que o bien son jugadores profesionales o le dedican más contenido a este título.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.