Top: streamers hispanohablantes de CS:GO

Top: streamers hispanohablantes de CS:GO

Una de las sagas que más conoce la gente es Counter Strike. Alrededor del inicio de este siglo se jugaba muchísimo a las primeras entregas. Para modernizar todo y ofrecer la máxima experiencia, la empresa desarrolladora sacó, en 2013, Counter Strike: Global Offensive, que suele abreviarse como CS:GO.

En este artículo te traemos una lista de los creadores de contenido que han dedicado mucho tiempo a este videojuego, y que a su vez tienen muchos seguidores en distintas plataformas de contenido. Ten en cuenta que esta lista es de septiembre de 2022, por lo que podría quedar desactualizada en un futuro.

  1. ByStaXx, con más de 2,1 millones de seguidores en Twitch. Staxx, como más se le conoce, lleva más de una década creando contenido en internet. Cuando empezó no había salido CS:GO al mercado. Sin embargo, hacía partidas de algunas entregas de la famosa saga Call of Duty, y se podía ver claramente su habilidad con los videojuegos de tipo shooter. Aunque ha jugado otros videojuegos con comodidad, como Minecraft junto con sus amigos Willyrex, Vegetta, Alexby y ElRubius, tiene un canal de YouTube especial que dedica a subir sus mejores partidas de este videojuego.
  2. Luken, con más de 300 000 seguidores en Twitch. Luken no es un streamer que se dedica especialmente a este título, sino que juega con frecuencia otros videojuegos. No obstante, se le conoce especialmente por jugar a CS:GO, uno de sus videojuegos favoritos. Es un jugador profesional de este título, y está dentro del equipo de deportes electrónicos Sharks Esports. No tiene una larga carrera a sus espaldas, pero eso no ha impedido que las personas, al ver cómo juega, hayan decidido quedarse  y apreciar a un buen jugador.
  3. strakatv, con más de 200 000 seguidores en Twitch. Al igual que el creador de contenido anterior, Straka es un jugador profesional de CS:GO. Tiene una muy buena racha de victorias que se esfuerza por mantener y superar. Comenzó su carrera en 2015, y tiene planes de seguir por más tiempo cumpliendo su sueño.
  4. forg1, con más de 130 000 seguidores en Twitch. Para terminar, tenemos a otro jugador profesional de este título. Comenzó como editor de videos, lo que hizo que ganase un poco de experiencia en el mundo de la creación de contenido, pues estaba detrás de los cortometrajes que otros hacían. Debido al aburrimiento que la cuarentena por la pandemia del covid-19 trajo, decidió dedicarse de lleno y sin retorno a jugar de manera profesional, y qué buen título eligió. Actualmente, no está en ningún equipo, pero no le hace falta, cosa que puede verse en sus muy visitados streams. Si quieres saber más sobre su vida, te recomendamos leer un artículo subido a internet dedicado enteramente a él, a través de una entrevista.
logo
© 2021 Todos los derechos reservados.