¿Quién es Yassuo?

¿Quién es Yassuo?

League of Legends es uno de los videojuegos más famosos de la historia. Por este motivo —y, por supuesto, por su buena calidad y dinámica adecuada para hacer de este juego uno de los predilectos para jugadores profesionales—, hay muchos jugadores que hacen streams de sus partidas (muchos de ellos son jugadores profesionales). En este artículo hablaremos sobre uno de estos streamers: Yassuo, cuyo contenido está estrechamente relacionado con League of Legends.

Descripción

Sobre la vida personal de Yassuo no se sabe mucho, pero lo que sí se tiene claro es que nació en Nueva York el 15 de junio de 1999.

Carrera

Empezó formalmente a hacer streams en 2017 en Twitch, año en el que dedicó por completo su tiempo a este nuevo pasatiempo que encontró y adoró desde el primer momento.

Como mencionamos anteriormente, League of Legends es el juego al que le ha dedicado incontables horas. Aparte de ser su videojuego favorito, tiene mucha experiencia jugándolo. Sus videos constan de partidas para el público novato de este videojuego y para jugadores profesionales que quieren ver cómo mejorar, cuáles estrategias usar y cuál es la mejor disposición para ganar partidas según los personajes y el modo de juego que se esté jugando. Podríamos decir que su canal es de entretenimiento y de tutoriales.

Ha jugado con otros streamers y YouTubers de League of Legends, sacando partidas muy llamativas y divertidas.

En octubre de 2016 subió su primer video a su canal de YouTube; en la actualidad, sube el mismo contenido (a excepción de algunos videos adicionales, como recopilaciones o lo que le apetezca subir en un momento dado), aunque hay que reconocer que la calidad de sus partidas, cámara, micrófono y miniaturas ha mejorado muchísimo. Esta misma valoración puede notarse en su canal de Twitch, que es seguido por más de 2 millones de personas. Frecuentemente, hace directos de League of Legends y, de vez en cuando, alguna que otra promoción.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.