¿Quién es Vegetta777?

¿Quién es Vegetta777?

Vegetta777 es uno de los YouTubers más grandes de todo España, de toda la comunidad hispanohablante y de todo el mundo. Lleva ya más de una década trabajando diariamente en lo que le hace ilusión: los videojuegos.

Gracias a este artículo podrás conocer más sobre Vegetta, como su historia y su fama, así como los proyectos que ha hecho o en los que ha estado presente.

Descripción

El nombre real de Vegetta es Samuel de Luque Batuecas; se le conoce como Vegetta o Vege, pero también se usa su nombre real (Samuel de Luque) para hacer referencia a él. Nació el 12 de abril de 1989 en Madrid España. Vivió en Los Ángeles con Willyrex, pero actualmente vive en Andorra.

No se sabe mucho sobre su vida privada, aunque en varios videos ha contado historias de su familia y de él. No le gusta mucho mostrar su cara, aunque no tiene mayor problema en hacerlo cuando le apetece.

Inicios

Vegetta empezó a subir videos comentados de gameplays de videojuegos variados que probaba. Desde siempre ha sido un gamer al que le gusta probar videojuegos nuevos, característica que mostraba y muestra en su contenido.

En 2012 subió su primer video: una partida de Uncharted 3. Después de ese video empezó a subir otros videojuegos, y fue creciendo poco a poco en popularidad. Su fama llega, sin embargo, gracias al videojuego Minecraft.

Fama

Minecraft fue lo que lo impulsó a la fama (teniendo en cuenta, por supuesto, sus habilidades como comentarista y como jugador: su capacidad de entretener a miles y miles de personas).

Cuando Minecraft tuvo su primer boom en popularidad, Vegetta subía gameplays de este videojuego. Ha creado famosas series dentro de su canal, como Planeta Vegetta, Karmaland y Apocalipsis Minecraft. Los videos de Minecraft han obtenido millones de visitas, sobre todo los videos de él jugando en servidores en línea diferentes modos de juego.

Vivió en Los Ángeles con Willy, y ahora vive en Andorra, al igual que muchos otros YouTubers.

Los medios de comunicación han dedicado artículos a su canal y a su persona, sobre todo en los años 2015 y 2016.

Actualidad

Ahora mismo sube partidas de videojuegos junto con sus compañeros, como Willyrex, Alexby, Aroyitt y Fargan. También hace directos en YouTube. En el pasado llegó a hacer algún que otro stream en Twitch.

Vegetta ha mantenido una reputación impecable a lo largo de los años, hecho que mencionamos en este artículo por la relevancia que muchas personas (incluidas personas que tienen el mismo trabajo que él) le dan. No le gusta meterse en polémicas y no ha ocurrido ninguna controversia con relación directa con Vegetta. Es muy querido dentro de la comunidad y por sus seguidores.

No ha parado de subir videos todos los días. A menudo hace directos de distintos videojuegos.

Vegetta777 se ha destacado por su profesionalidad a la hora de comentar y jugar. Según SocialBlade, es el segundo YouTuber con más suscriptores de toda España y el primero con más visitas; además, está en la segunda posición de YouTubers con más suscriptores dentro de la categoría «Gaming» (mundialmente) y en la sexta posición de YouTubers con más visitas (mundialmente).

Proyectos

  • Karmaland. Karmaland es una serie de Minecraft usando mods. En ella han participado sus amigos y compañeros más cercanos. Han habido varias temporadas de este serie, y cada una de ellas ha recibido muchísimas visitas por parte de sus seguidores. Él es el organizador principal de esta serie.
  • KarmaRun. Haciendo referencia a Karmaland, Karmarun es un videojuego para teléfonos móviles de tipo runner. En él, el jugador debe esquivar obstáculos, matar mobs de Minecraft y conseguir dinero para mejorar objetos. Con una compra, es posible jugar con el avatar de Vegetta.
  • Libros de Wigetta. Los libros de Wigetta son libros sacados para la saga «Wigetta», creada por WIllyrex y Vegetta. En ellos se narran las aventuras de sus personajes, que viajan hacia muchos sitios distintos en busca de aventuras. En ellas, conocen a personajes buenos y otros no tan buenos, que se ven obligados a derrotar para salvar al mundo. Estos libros pueden ser encontrados en muchas librerías, y han sido vendidas más de un millón de copias.
  • Mad Lions. Vegetta y Willyrex son dueños de un equipo de esports llamado Mad Lions. En este equipo hay varios jugadores de videojuegos profesionales, que compiten en diversas competiciones de esports.
  • Serie animada. Junto con su amigo Willyrex, Vegetta sube una serie llamada «Wigetta, la serie animada». Los capítulos se suben a un canal de YouTube aparte, y en ellos se muestran las aventuras de sus personajes, al igual que en los libros. Las animaciones y el doblaje están hechos por un estudio profesional.
logo
© 2021 Todos los derechos reservados.