¿Quién es Tubbo?

¿Quién es Tubbo?

En este artículo te traemos la descripción y el relato de la historia de Tubbo, un creador de contenido que se unió recientemente a plataformas como YouTube y Twitch. Es bastante conocido hoy en día, ya que juega con otros streamers de renombre, como TommyInnit, quien es uno de sus mejores amigos.

Descripción

Su nombre real es Tobias Smith (aunque suelen llamarle «Toby»). Nació el 23 de diciembre de 2003 en Inglaterra. Tiene dos hermanas menores, y la más conocida es Lani (bajo el seudónimo «LanuSky») por haber hecho un stream con TommyInnit usando la cuenta de su hermano.

Carrera

Tubbo es relativamente nuevo en este mundo del streaming, pues empezó a emitir en directo en Twitch en 2018. A pesar de haber pasado poco tiempo desde que se creó su canal y empezó a hacer streams, su popularidad ha crecido mucho, en parte por juntarse con otros famosos streamers, superando la cantidad de 1 millón de seguidores en Twitch, y volviéndose un «Twitch partner» en 2020.

Tiene varios canales de YouTube, aunque su canal principal se basa en subir las partidas de Minecraft que ha transmitido en directo, y es que sí, Minecraft es el videojuego que más juega, pasando desde modalidades como Skyblock hasta roleplay en el servidor del famoso streamer Dream. En su canal llamado «The Let’s Play Channel» sube videos grabados de partidas de Minecraft jugando principalmente en el «modo survival». Estos videos pertenecen a distintas series.

Debemos mencionar su relación con TommyInnit, ya que suben videos juntos a menudo. Se conocieron cuando Tommy le hizo un raid en Twitch. Desde entonces han grabado varios videos juntos y emitido directos. Relacionado con esto, y como ya mencionamos, Tubbo empezó a jugar en un servidor de Minecraft muy conocido llamado Dream SMP, propiedad del streamer Dream. En este servidor juegan otros streamers muy populares que también dedican su tiempo de ocio y trabajo a Minecraft.

Actualmente, su canal de YouTube cuenta con más de 2 millones de suscriptores, habiendo conseguido esta meta en un período de tiempo muy corto. Es increíble cómo ha conseguido tantos seguidores y suscriptores en tan poco tiempo.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.