¿Quién es Tfue?

¿Quién es Tfue?

Descripción

Turner Tenney, mejor conocido como Tfue, es un streamer y jugador de esports. Nació el 2 de enero de 1998 en Florida, Estados Unidos.

«Era malo en la escuela», mencionó él en una ocasión. Por este motivo se retiró de la educación media convencional y se metió en un programa de estudios en casa.

Carrera

Empezó subiendo Call of Duty, Destiny y H1Z1, aunque empezó a jugar Fortnite cuando este fue lanzado, pues atrajo a millones de jugadores y espectadores.

En 2018 fue baneado por Epic Games debido a que Tfue, supuestamente, comercializó con cuentas de Fortnite, acción que está prohibida y que se menciona en los términos y condiciones del sitio web oficial.

Con el deseo de volverse un jugador profesional, Tfue se unió al equipo de esports FaZe Clan en una etapa temprana de su carrera. Las relaciones dentro de este equipo irían bien hasta que Tfue denunció a FaZe Clan por «presionarlo a mudarse a una de las residencias de FaZe Clan en Los Ángeles y a beber alcohol y apostar dinero». Además, dijo que él «solo recibía el 20 % de las ganancias». FaZe Clan respondió en Twitter diciendo que ellos «no tomaron nada de su dinero y le ofrecieron el 100 % de las ganancias producidas por su contenido», pero que «Tfue se negó». Sacando este tema de Twitter, FaZe Clan tomó medidas legales alegando que Tfue despreció a la empresa, quiso crear un ambiente tóxico dentro del equipo y compartió directamente información privada, violando los términos de FaZe Clan.

Tfue tiene más de 10 millones de seguidores tanto en su canal de Twitch (siendo en esta plataforma el tercer streamer con más seguidores del mundo) como en su canal de YouTube, sin contar los millones de visitas que reciben sus videos y los miles de espectadores que acuden a sus directos. Actualmente sube mayoritariamente videos de Call of Duty y de Apex Legends en su canal de YouTube y en su canal de Twitch.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.