¿Quién es Sykkuno?

¿Quién es Sykkuno?

Sobre él

El nombre real de Sykkuno es Thomas. Nació el 4 de junio de 1991 en Estados Unidos.

Tiene un grado en estadística y otro en matemáticas; ha trabajado como desarrollador de software en el pasado.

Trayecto

Sykkuno lleva ya más de una década trabajando en su canal de YouTube. Empezó jugando League of Legends en un canal llamado Sykku, pero luego se creó lo que se convertiría en su canal principal y nombre artístico por el que sería mundialmente conocido: Sykkuno. En este canal seguía subiendo League of Legends, pues era este el videojuego al que más horas le quería dedicar. Muchos fanáticos de este videojuego veían sus directos en Twitch y videos en YouTube en busca de las mejores partidas y de aprender cómo jugar mejor dependiendo del personaje y las habilidades de cada uno.

En 2019 cambiaron muchas cosas para Sykkuno: primero, cambió un poco de contenido. Tras varios años subiendo League of Legends, quiso probar videojuegos nuevos, como Among Us y GTA V. Segundo, empezó a usar su cámara más a menudo (antes ya había enseñado la cara, solo que casi no hacía uso de su cámara web en sus videos), y, tercero (aspecto que hizo posible, en parte, el segundo punto), pasó a hacer streams en Twitch con regularidad, convirtiendo su canal de Twitch en uno de los más famosos del mundo; de hecho, en noviembre del 2020 ganó más de 600 000 seguidores, consiguiendo un logro de muchos seguidores ganados en el menor tiempo posible.

Fue invitado al equipo OfflineTV por parte de LilyPichu, una creadora de contenido que en el pasado había subido una foto de ella junto a Sykkuno.

En abril del 2021 participó en un evento caritativo de más de una hora de duración jugando Among Us en el programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon. Jugó con otras personas famosas, y lo recaudado fue a parar a la organización Feeding America.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.