¿Quién es Sodapoppin?

¿Quién es Sodapoppin?

Descripción

Su nombre real es Thomas Chance Morris. Nació el 15 de febrero de 1994 en Texas, Estados Unidos. Es uno de los streamers con más seguidores de la plataforma Twitch.

Desde que es un niño se ha sentido atraído por los videojuegos; de pequeño jugaba mucho con la consola Xbox.

Completó el bachillerato y se metió a la universidad de Texas, pero salió con el motivo de impulsar y dedicarse de lleno a su carrera como gamer y creador de contenido.

Como dato adicional: es amante de las mascotas; tiene dos perros y un gato. De vez en cuando Sodapoppin demuestra su cariño por sus mascotas publicando fotos sobre ellas en redes sociales y comentando datos y experiencias curiosas en sus directos.

Streaming

Sodapoppin emitía en directo en una plataforma llamada Xfire: un servicio dedicado a gamers en el que podías hablar con otros interesados en videojuegos y, como hacía Sodapoppin, stremear el videojuego que estuvieras jugando.

En el temprano año de 2012 se trasladó a Twitch, en donde emitía sus partidas de World of Warcraft. Sodapoppin se convirtió en uno de los streamers de World of Warcraft más vistos por ese entonces.

En 2014 y 2015 pasaba sus horas de ocio jugando juegos de mesa virtuales, apostando mucho dinero, perdiendo y ganando miles de dólares en un solo día mientras era visto por decenas de miles de espectadores.

Fue el cocreador de Northern Gaming, una organización de esports. En 2017, esta organización fue comprada por NRG Esports; Sodapoppin, tiempo después, regresó a esta organización.

Sodapoppin se convirtió en uno de los streamers de Twitch con más seguidores y más visitas a sus directos.

YouTube

Sodapoppin también tiene un canal en YouTube, creado, al igual que el año en el que empezó a stremear en Twitch, en 2012.

En su canal sube videos variados de humor jugando a diferentes videojuegos o charlando y reaccionando a cualquier cosa.

Al igual que en YouTube, Sodapoppin es activo en sus otras cuentas de redes sociales.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.