¿Quién es Sneako?

¿Quién es Sneako?

Quién es

El nombre real de Sneako es Nico Kenn De Balinthazy. Nació el 9 de abril de 2013 en Estados Unidos. Se le conoce simplemente como Sneako, aunque suele estilizarse su nombre escribiendo todo en mayúsculas: SNEAKO.

Trayectoria

Al igual que muchos otros creadores de contenido, especialmente youtubers, Sneako comenzó su carrera subiendo gameplays de los videojuegos que más visitas obtenían por ese entonces, como Call of Duty, al que le dedicó muchas horas. Las partidas eran cortas pero bien escogidas.

A medida que fue pasando el tiempo, su verdadera intención de hacer videos fue saliendo a la luz. Lo que le llamaba desde el principio la atención era hablar sobre diferentes temas de la vida, ya sea sociales, políticos o culturales. Su contenido cambió poco a poco a videos en los que hablaba sobre estos temas, nunca dejando de lado el humor. Fueron especialmente famosos los videos It’s Okay To Be Fat y Why Men and Women Aren’t Equal. El formato en el que grababa estos videos variaba; llegó a hacer un pódcast, reseñas y vlogs por la calle, en los que preguntaba a la gente ciertas cosas o las ponía a prueba.

Controversias

Puede ser razonable, sobre todo hoy en día, que una persona que sube este tipo de contenido sea criticada duramente por miles de personas, sobre todo en redes sociales alternas a la plataforma en la que sube su contenido. Sneako no se salva de las críticas. A continuación, mencionaremos brevemente las más conocidas en torno a su persona.

  • En un video, dijo que una de sus películas favoritas era Cuties, la cual fue sumamente criticada en todos lados. Dijo que la película no sexualizaba, por lo que le llovieron miles y miles de dislikes en su video, aunque ya no se pueden ver porque YouTube quitó esta opción.
  • Tuvo una pelea con Dangelowallace, un youtuber que dijo que Sneako le había sido infiel a su novia, cosa que se confirmó. En un video dedicado a D’Angelo, Sneako se metió con él. Los seguidores D’Angelo, como era de esperarse, se metieron a su vez con Sneako.
  • Se sabe sobre su relación amistosa con Tristan Tate, el hermano de Andrew Tate (que justo ahora mismo es una de las figuras de las que más se habla de forma negativa en internet), y Nick Fuentes, que ha sido acusado de racismo y antisemitismo. Debido a esta relación, borró todos los videos que tenía con Nick, y los administradores vetaron su canal por una semana.
logo
© 2021 Todos los derechos reservados.