¿Quién es Sapnap?

¿Quién es Sapnap?

En este artículo hablaremos sobre un creador de contenido nuevo en este mundo, pero que ha ganado mucha fama estos últimos años.

Quién es

Sapnap nació el 1 de marzo de 2001 en Texas, Estados Unidos, país en el que sigue residiendo hoy en día. Su nombre real es Nicholas, aunque suelen referirse a él como Nick, simplemente.

Empezó a estudiar Ciencias de la computación en la universidad, pero se salió de la carrera para dedicarse a crear contenido junto con sus amigos, entre los que se encuentran Dream, youtuber con millones de seguidores y fama a nivel internacional, con quien vive en Florida.

Trayectoria

Al igual que otros amigos de famosos creadores de contenido, Sapnap decidió hacerse un nombre propio y subir a sus nuevos canales creados el contenido de su autoría.

El 29 de octubre de 2019 subió su primer video a su canal de YouTube. Este video es muy muy corto, pues dura tan sólo 30 segundos. En él aparece jugando Minecraft, el videojuego al que dedica su carrera, con una modificación de este para hacer que lluevan gatos del cielo. Siguiendo este formato (el formato de hace construcciones, implementar modificaciones, etc.), Sapnap sube videos variados de este gran videojuego. Entre las mecánicas que ha llevado a cabo dentro de Minecraft puede encontrarse un modo en dos dimensiones, un modo en el que todos los animales y los monstruos eran gigantes, un modo en el que la barra de vida no aparecía, etc. Recientemente subió vlogs, en concreto dos, uno en el que juega a Minecraft dentro de un avispero y otro en el que come comida que aparece en el videojuego.

Ha subido pocos videos, pero cada uno de ellos supera el millón de visitas. Como es razonable, estos videos los ha subido en compañía de sus amigos de profesión, quienes tiene muchos más seguidores que él y, por lo tanto, han hecho que millones de personas conozcan su canal. Es un caso parecido al de los creadores que son ahora famosos gracias, en parte, a trabajar con MrBeast.

Hace streams en Twitch, plataforma en la que tiene dos canales, uno en el que sube contenido de Minecraft y otro en el que juega distintos videojuegos, para ofrecerle a sus seguidores más diversidad en cuanto a títulos. En su canal principal cuenta con más de 3 millones de seguidores, y con más de 1 millón en el secundario, en donde es, actualmente, mucho más activo.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.