¿Quién es Quackity?

¿Quién es Quackity?

Quackity es uno de los creadores de contenido con más seguidores y visitas, conocido por haber participado en reconocidas series y haberse juntado con otros grandes streamers. Por supuesto, hay mucho más sobre él, información que podrás conocer gracias a este artículo.

Descripción

Su nombre real es Alexis (Alex) Maldonado. Nació el 28 de diciembre de 2000 en México. Habla inglés y español a la perfección; en la mayoría de su contenido habla inglés, aunque se vio cómo habla español en un evento del juego del calamar de Rubius (especialmente en unas partidas de Roblox fuera de la competición principal).

Inicios

Antiguamente, Quackity era conocido por subir gameplays del videojuego Toontown (que ya no existe, exceptuando la nueva versión llamada «Toontown Rewritten»). Además de jugar este videojuego, Quackity jugaba Club Penguin bajo un seudónimo que ya no usa. Puede notarse que Quackity es (o era) fan de videojuegos de este tipo (videojuegos tranquilos en línea con cientos de jugadores).

Minecraft

Minecraft ha sido para Quackity uno de los mejores videojuegos que ha jugado y que más visitas le ha traído.

TommyInnit, otro reconocido creador de contenido, le dijo a Dream que estaría bien invitar a Quackity a Dream SMP, el servidor de Minecraft en el que los streamers más grandes se unen para crear, construir, explorar e interactuar. Quackity aceptó, y su participación fue tal que llegó a ser un candidato a la presidencia de una de las ciudades del servidor. Junto con otros creadores como GeorgeNotFound, Quackity creó su propio partido político.

En septiembre del 2021 anunció que dejaría de participar con tanta frecuencia en este servidor, aunque de vez en cuando hace un directo jugando en el famoso Dream SMP.

Participó en competiciones de Minecraft organizadas por streamers de la comunidad anglosajona. Junto con otros creadores, Quackity ha quedado en las posiciones más altas, aunque en las pruebas en solitario no ha quedado en las mejores posiciones.

Discord

La plataforma Discord es ahora muy usada por creadores de contenido, pues es ahí donde pueden crear un servidor que puede ser usado por sus fans para compartir opiniones, mensajes, fotos y videos del creador que más quieren, sin mencionar que se vive un ambiente más cercano, todo esto con la ventaja que ofrece Discord al habilitar las grandiosas y diversas funciones.

Quackity usa esta plataforma para hacer eventos como Discord’s Got Talent (imitando el programa de televisión; uno de los eventos de este tipo más vistos es en el que aparecen KSI y MrBeast como jueces que juzgan los talentos de los participantes), Discord’s PhotoShop Hunger Games (donde los participantes tienen que modificar fotos aleatorias según lo que diga Quackity) y más.

Controversias

Quackity ha raideado (juntar a varias personas con el objetivo de llenar de mensajes una bandeja de entrada, un canal de conversación o un foro) comunidades enteras. Ha sido criticado por este comportamiento, ya que se considera inapropiado, pues puede llegar a ser perjudicial para un servicio o para la carrera de una o varias personas.

Como Discord es la plataforma que usa para hacer sus famosos eventos, el día en el que anunció que banearon su cuenta se sorprendió y alarmó mucha gente.

Al parecer, y resumiendo todo el conflicto, un moderador oficial de Discord baneó a Quackity injustificadamente (por razones desconocidas); sin embargo, Quackity usaba su cuenta para temas relacionados con los raideos, por lo que el jefe de seguridad de Discord le respondió que, y tras Quackity haber subido varios videos al respecto en su canal de YouTube, su cuenta quedaría baneada por este motivo, pero se le transfirió su servidor a una nueva cuenta que creó, pudiendo hacer de nuevo los eventos que tanta gente pide.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.