¿Quién es Pokimane?

¿Quién es Pokimane?

Descripción

El nombre real de Pokimane es Imane Anys. Nació el 14 de mayo de 1996 en Marruecos. Tiene la nacionalidad canadiense, país en el que reside.

Twitch

Pokimane se creó su canal de Twitch en 2013 y empezó a hacer streams del popular videojuego League of Legends, el cual la llevaría a la fama en 2017. En este año ganó más de 400 000 seguidores, encantados por su forma de jugar y sus comentarios sobre las partidas del videojuego. Fue la presentadora de un anuncio en el que se mostraba un nuevo modo de juego en el League of Legends.

Pokimane, además de ser una streamer dentro de la plataforma, pasó a ser una embajadora y partner de Twitch y firmar un contrato exclusivo entre su canal y la plataforma.

El éxito que Pokimane ha tenido ha sido mencionado por muchas revistas, blogs y premios, dejando claro que, efectivamente, Pokimane es una de las streamers más grandes de todo el mundo: más de 8 millones de seguidores, muchos suscriptores e incontables visitas.

YouTube

Al igual que otros streamers de Twitch, Pokimane tiene un canal de YouTube principal en el que sube clips de su canal de Twitch y reacciones a otros videos.

Pokimane ha innovado al crear más canales de YouTube, como Poki ASMR (un canal, como lo indica su nombre, de ASMR), OfflineTV (un canal dedicado al grupo homónimo que comparten varios streamers con el objetivo de juntarse y crear contenido para todos) y, recientemente, imane (un canal más personal; en este muestra experiencias que ha tenido y vlogs recorriendo distintos sitios de interés).

Es tan activa en YouTube como en Twitch, aunque su audiencia se concentra más en los directos que emite regularmente.

Premios

Ha sido nominada a varios premios otorgados a creadores de contenido y celebridades de internet. En 2018 ganó el premio al streamer de Twitch del año, por Shorty Awards.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.