¿Quién es Perxitaa?

¿Quién es Perxitaa?

Hoy nos toca hablar sobre Perxitaa, un creador de contenido que lleva muchísimos años creando contenido diariamente. ¿Quieres saber más sobre la vida de Perxitaa y sobre su historia? Sigue leyendo.

Quién es

Su nombre artístico es Perxitaa, con dos «a», y su nombre real es Jaume Cremades, cosa que pocos conocen. Nació el 9 de julio de 1991 en España, país en el que ha residido toda su vida. Tiene una novia llamada Violeta, con la que empezó a hacer videos jugando a Minecraft sin revelar su identidad. Un buen día, Perxitaa decidió subir un video explicando quién era realmente Violeta, que es ahora uno de los videos con más visualizaciones del canal. Ella también es creadora de contenido.

Trayectoria

Perxitaa subió su primer video en junio de 2012. Era un video de él jugando al videojuego Grand Theft Auto: San Andreas. En este tiempo ya podíamos ver su pasión por la franquicia, aunque más adelante tocaremos este tema con más profundidad.

Una serie que se hizo muy muy famosa en su tiempo fue la llamada «Cómo trolear a tu vecino», que duró muchísimo tiempo. Esta serie estaba compuesta de varios gameplays de Minecraft en los que Perxitaa, con sus habilidades en el juego, le jugaba bromas a los amigos suyos que tomaban la decisión de meterse en un servidor con él. En este apartado jugó con famosos youtubers, como Eddisplay y AuronPlay, que es uno de sus buenos amigos.

La siguiente serie que marcó su carrera fue la que hizo junto con Violeta, que al principio no se sabía quién era. Todo comenzó con gameplays de Minecraft en los que ambos visitaban las construcciones de Perxitaa, quien le enseñaba lo que había hecho y le regalaba algunas cosas, como cerdos, que eran el animal preferido de Violeta. La serie con Violeta duró también bastante, hasta que reveló su identidad en un video de 2017, donde explicó toda su historia con Violeta, quien apareció en la parte final del video.

Uno de sus éxitos más recientes fue su temporada como roleplayer en servidores de GTA V. Empezó en SpainRP, junto con AuronPlay, serie que se hizo sumamente famosa por este gran dúo de compañeros que crearon inolvidables personajes. Las vidas de las personas estaban un poco quebradas por la pandemia, pero esta serie animó y divirtió a miles de personas en cuarentena. A Perxitaa siempre le ha gustado este videojuego, y es un gran fan del roleplay, por lo que participó en series posteriores y siguió jugando con mucho más ahínco. Todos conocemos al menos a un personaje de Perxitaa, como Horacio, que fue el personaje al que interpretó en SpainRP. En estos servidores conoció a quienes se convertirían en grandes amigos.

Sin duda, Minecraft y Grand Theft Auto son los videojuegos a los que Perxitaa le ha dedicado más tiempo. Él mismo ha dicho que son sus videojuegos favoritos, cosa que puede comprobarse por cómo se lo pasa cada vez que juega a alguno de estos. A día de hoy es un reconocido streamer de Twitch, en donde obtiene siempre más de 6000 espectadores cada directo.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.