¿Quién es Nihachu?

¿Quién es Nihachu?

Quién es

Todos la llaman Nihachu, aunque a veces Niki, que son las primeras cuatro letras de su nombre completo, Nikita. En sus perfiles de plataformas, como YouTube, tiene como nombre de usuario «Niki Nihachu». Nació el 3 de noviembre de 2001 en Berlín, Alemania.

Como curiosidad, ha vivido en España, Suecia, Suiza y Austria. Habla alemán y español, aunque su contenido lo ha hecho en inglés desde el principio, sobre todo porque ahora vive en Inglaterra junto con una compañera de cuarto y unos gatos que son conocidos en el canal.

Trayectoria

Se sabe que Niki comenzó haciendo videos en un canal que ya no existe en los que hablaba en alemán, y contaba diversas historias. Sin embargo, podemos decir que el inicio de su carrera profesional comenzó en el 2020 tras una operación de sus piernas que hizo que tuviera que reposar, cosa que, sumada a la cuarentena por el covid, dio pie a que Niki se aburriera y decidiera crear un canal para stremear.

Aunque ya por ese tiempo consiguió algunos seguidores, fue con el programa Love or Host, que AustinShow emite en su canal de Twitch. El programa consiste en que los creadores de contenido que van deben decidir si una persona les interesa o no. Schlatt, Quackity, JackManifold y GeorgeNotFound son algunos de los creadores que han asistido. Cuando llegó WilburSoot a participar, un conocidísimo streamer, eligió sólo a Niki, y desde ahí empezó a crearse un «shipeo» de ambos. Ellos ya han mencionado que no son pareja y que no les gusta que la audiencia los considere como tal.

Desde este momento, Niki obtuvo muchas visitas en sus directos. Ha sabido mantener esta audiencia y divertir sobremanera a sus seguidores, que ahora son muchísimos más que antes. Hace emisiones en directo de gameplays de videojuegos y Just Chatting, en especial de esta última categoría. En su canal de YouTube sube extractos de sus emisiones en Twitch.

Es miembro del servidor Dream SMP, de Minecraft, creado por Dream y en el que participan sus amigos. En tanto se incorporó, llamó la atención de muchos seguidores de esta serie. Su rol dentro del servidor ha sido muy bueno, según muchos comentan, pues ha creado una increíble historia de su personaje.

A día de hoy cuenta con más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube y 2 millones de seguidores en su canal de Twitch, siendo uno de los canales con más seguidores de toda la plataforma.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.