¿Quién es Nickmercs?

¿Quién es Nickmercs?

Descripción

El nombre real de Nickmercs (también representado como «NICKMERCS», todo en mayúsculas) es Nicholas Kolcheff. Nació el 21 de noviembre de 1990 en Michigan, Estados Unidos.

Tiene una esposa llamada Emumita Bonita, a la que se le propuso en stream el 8 de julio de 2019. Finalmente, se casaron el 10 de octubre de 2020.

Carrera

Nickmercs lleva ya mucho tiempo como creador de contenido. Empezó a finales de la década de los 2000 a subir partidas del videojuego Gears of War y Halo, los cuales jugaba profesionalmente. Hacía directos en la plataforma Justin.tv (predecesora de Twitch), allá por 2010.

En 2011 se creó su canal de YouTube, trayéndose a la audiencia que lo veía y a los fans que ya llevaban tiempo admirando sus partidas. Al principio subía videos de Call of Duty y de Outlast.

Cuando salió Fortnite, Nickmercs lo probó y se enganchó a este videojuego. Tiempo después mostraría las habilidades que fue ganando al quedar de primero en algunas competiciones. Ganó más de 100 000 dólares en premios del videojuego.

En 2018 se unió a un equipo de esports llamado 100 Thieves como creador de contenido, junto con otros streamers y jugadores profesionales. Su estadía en este grupo duró hasta mayo del 2019, momento en el que dejó el grupo por «promesas no cumplidas y mala organización» y se fue al famoso FaZe Clan.

A diferencia de otros muchos streamers a los que les han ofrecido contratos en otras plataformas de contenido, Nickmercs, a pesar de las ofertas de las plataformas competidoras, prefirió quedarse en Twitch, que es en donde hace streams en la actualidad y donde tiene más de 6 millones de seguidores y más de 150 millones de visitas en sus directos.

Según las estadísticas, Nickmercs es uno de los streamers de videojuegos que más dinero ha ganado (se estima que ganó 6 millones de dólares en el 2019, quedando en la décima posición de la lista).

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.