¿Quién es Myth?

¿Quién es Myth?

Descripción

El nombre artístico de Myth es TSM Myth, pero, para abreviar, todos lo conocen como Myth (y es así como aparece en su canal de Twitch y YouTube, por lo que él mismo responde más a «Myth», simplemente). Su nombre real es Ali Kabbani. Nació el 24 de mayo de 1999 en Michigan, Estados Unidos. Es de origen sirio.

Carrera

En noviembre del 2013 creó su canal de YouTube, aunque no fue sino hasta el año 2016 en el que empezó a ser activo tanto en su canal de YouTube como en su canal de Twitch.

Se hizo famoso gracias a Fortnite: su canal creció mucho en los años 2017 y 2018, cuando subió más de 3 millones de seguidores en tan solo seis meses. Este ha sido uno de los mayores crecimientos de toda la plataforma.

Ha grabado con otros famosos streamers como Pokimane y Summit1g. Forma parte de la organización «Team SoloMid», siendo el capitán de un equipo que comparte con Daequan, Hamlinz y CaMiLLs.

Myth se ha caracterizado por ser, además de buen comentarista y creador de contenido, buen jugador de videojuegos (especialmente jugando Fortnite Battle Royale). Esto hizo que muchas personas acudiesen a sus directos en busca de técnicas eficaces para ganar; por supuesto, muchos acuden a sus directos para divertirse al ver cómo juega y las partidas que se saca.

Actualmente sube partidas de Halo Infinite, Valorant y, especialmente, Apex Legends, videojuego con el que firmó un contrato (al igual que el streamer Ninja). Se encuentra entre la lista de streamers de Twitch más seguidores de todo el mundo, con más de 7 millones. Miles de espectadores se unen simultáneamente para apreciar el contenido que hace. En su canal de YouTube sube las partidas que hace, aunque también sube algún que otro video informativo y recopilaciones de los mejores momentos del mes o del año.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.