¿Quién es MysteryOre?

¿Quién es MysteryOre?

MysteryOre es un creador de contenido del que no se sabe mucho: ni sobre su vida personal ni sobre sus inicios. Aun así, y en parte por la relación que tiene con otros creadores de contenido de renombre, creemos pertinente dedicar este artículo a hablar sobre lo que se sabe de este canal de YouTube.

Carrera

Su historia data de hace varios años: creó su primer canal de YouTube el 13 de mayo de 2011 llamado «MisterEEOre». A lo largo de la década de 2010-2020 creó más de 12 canales, todos ellos con relación a su pasión: el cine, la animación y la edición de videos.

No fue sino hasta julio del 2019 que creó su canal llamado «MysteryOre», aunque este sería reemplazado posteriormente por uno con el mismo nombre. En este canal subía partidas de Minecraft y alguno que otro video hablando sobre un tema en concreto, pero con la pérdida del canal se perdieron igualmente los videos que subió allí. Este canal sobrepasó los 2000 suscriptores, pero se estancó ahí, y no creció más de eso.

MysteryOre volvió al mundo público cuando en agosto del 2020 creó un canal llamado, de la misma forma, «MysteryOre». El contenido que está subido en este canal es también de Minecraft, pero ya no de partidas comunes de minijuegos sino de partidas especiales sobre otros YouTubers. El primer video se titula Dream VS Technoblade - Who Will Win? (MrBeast’s $100,000 Duel). Este video obtuvo muchas visitas y, con la esperanza de repetir esta hazaña, MysteryOre subió otro video de él mejorando sus habilidades en Minecraft. No obstante, este último no tuvo la misma repercusión que su sucesor. Con el deseo y la desesperación de subir un video que interesase a sus espectadores, subió un video titulado Beating Minecraft the Way Mojang Intended It. Al principio no fue gran cosa: ganó un par de miles de visitas gracias a videos en TikTok y otros medios. Sin embargo, pasada una semana, el número de visitas y suscriptores empezó a subir dramáticamente. Ahora mismo, el video tiene más de 50 millones de visitas; esto, en parte, fue lo que le permitió conseguir la verificación en YouTube.

Tras ese video ha subido un par de videos más, que tienen miles (y millones) de visitas.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.