¿Quién es Michael Reeves?

¿Quién es Michael Reeves?

Hay algunos creadores de contenido que no empezaron siéndolo, sino que tienen un pasado en una industria diferente. En este artículo trataremos el caso de un creador que no comenzó siéndolo, pero que aprovechó las nuevas y concurridas plataformas de videos para mostrar su arte a todo el mundo. Conoce de una vez por todas quién es Michael Reeves, cuya carrera está en su punto de oro.

Descripción

Michael Reeves no usa seudónimos, sino que se presenta en las redes con su nombre real. Nació el 20 de noviembre de 1997 en Hawaii. No triunfó mucho en la escuela, pero tuvo el empeño de aprender algo, y la programación fue lo que le llamó la atención. Fue estudiante de la universidad de Arizona, pero se retiró. Aun así, estudió en la universidad de Hawaii y se volvió un desarrollador de software profesional. Es novio de la también creadora de contenido LilyPichu.

Carrera

Cuando aún asistía a la universidad, aunque ya con experiencia como programador por haber tomado por su cuenta clases en línea y hecho algún que otro proyecto, creó su canal de YouTube y subió su primer video (abril de 2017), llamado The Robot That Shines a Laser in Your Eye. Afortunadamente, este video se hizo viral por la locura que representaba. De hecho, en el siguiente video que subió habla sobre que ganó más de 4000 suscriptores en 24 horas, lo que es una gran hazaña teniendo en cuenta que no era famoso antes de ese video. Motivado, inventó nuevos programas de todo tipo, siempre manteniendo un toque humorístico en sus videos.

En 2018 decidió irse de Hawaii hasta Los Ángeles con su amigo William Osman, un youtuber que conoció y que también hace experimentos locos. Un año después, en 2019, se unió al grupo de creadores de contenido OfflineTV. Inauguró su participación imitando el famoso juego Laser Tag pero llamado Tazer Tag, porque se aplicaba una descarga eléctrica a los participantes que eran alcanzados por el láser.

En 2020 empezó a hacer streams en Twitch. Obtuvo más de 30 000 espectadores consecutivos en su primer directo, pues las personas estaban felices de ver a su creador de contenido favorito haciendo contenido en un formato distinto. Hizo algunos directos jugando a distintos videojuegos y programando sus nuevos proyectos.

A lo largo de su carrera ha desarrollado muchos proyectos que ha publicado, los cuales han recibido la atención que se merecen. La gran mayoría, más que útiles, son divertidos e interesantísimos.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.