¿Quién es Makiman131?

¿Quién es Makiman131?

Sobre él

El nombre real de Makiman131 es Javier. Se le conoce, simplemente, como Makiman. Nació el 8 de agosto de 1993 en Cádiz, España. Fue pareja de la también YouTuber Patty Dragona.

Trayecto

Empezó subiendo gameplays de Call of Duty en el año 2013. Su gusto por los videojuegos se ha mantenido a lo largo de su carrera, pero también se ha dedicado a grabar videos de una temática diferente.

Creó un canal llamado MakiGames en el que sube ahora su contenido de videojuegos, que incluye gameplays de juegos como Minecraft (que ya no juega, pero al que le dedicó muchos videos al empezar este canal), ARK (juego del cual creó una larga serie junto con Patty Dragona que duró un par de años; las visitas que generaban estos videos y el entusiasmo por parte de Makiman hicieron que cambiara el nombre de su canal a «MakiGames - Ark Survival Evolved», nombre que revertiría a «MakiGames» en el futuro) y GTA V (videojuego al que juega en la actualidad; sube partidas de diferentes modos de juego junto a otros jugadores en GTA V Online).

Por otro lado, en su canal principal (llamado «Makiman131») sube videos de vlogs usando disfraces, objetos llamativos y locaciones especiales (aunque la gran mayoría de estos videos tienen lugar en su casa, sobre todo en su patio y en su piscina). Crea series de temáticas distintas con sus amigos, que lo ayudan a producir videos de este tipo. En el pasado, cuando estaba saliendo con Patty Dragona (figura muy importante de su canal), subía videos de bromas pesadas —que se hacían mutuamente— y retos. Por un tiempo Makiman dejó este tipo de contenido, pero ahora sube de vez en cuando alguna que otra broma.

Las llamativas miniaturas y los temas que trata han hecho que Makiman mantenga una cantidad de visitas constante a lo largo de su carrera (exceptuando, por supuesto, los clásicos picos de popularidad y de olvido).

Su canal de videojuegos tiene más de 3 millones de suscriptores, y su canal principal tiene más de 14 millones, siendo uno de los canales con más suscriptores de habla hispana.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.