¿Quién es Luzu?

¿Quién es Luzu?

Junto con otros famosos YouTubers como Vegetta777, Willyrex y Rubius, Luzu es uno de los pioneros en hacer gameplays en español. Lleva ya varios años activo día tras día, y la felicidad y el empeño que le caracterizan se nota en cada uno de sus videos.

Su nombre real es Borja Luzuriaga Vázquez. Nació en España, pero desde hace muchos años vive en Los Ángeles (Estados Unidos) con su pareja Lana, que también tiene un canal en YouTube.

Carrera

Luzu es uno de esos YouTubers que lleva bastantes años trabajando e invirtiendo su tiempo en crear contenido de calidad.

Empezó a ser activo como YouTuber en su canal llamado LuzuVlogs, en el que, como el nombre sugiere, se subían vlogs de distintos temas, en los que aparecía él hablando sobre cualquier cosa (similar, en parte, a los videos de Germán Garmendia, solo que sin el «componente sketch»). También subía vlogs viajando por Los Ángeles, enseñándole a la gente sitios de interés y compartiendo con los que desde que empezó han sido sus amigos de YouTube y luego de su vida personal, como Willyrex, Vegetta777 y Alexby11.

En 2015 dejó de lado su canal LuzuVlogs y se dedicó por completo a LuzuGames, canal creado en 2013. En este canal subía muchos videojuegos: Minecraft, GTA V, 60 Seconds, Super Mario, Pokemon, etc.

Actualmente retomó su canal de vlogs, aunque lleva tiempo sin subir algún video. Es activo semanalmente en su canal de gameplays y se creó un canal nuevo llamado LuzuMinecraft; debido a que Minecraft es un videojuego al que le ha dedicado bastantes horas y es bien recibido por su audiencia, consideró buena idea separar por completo el contenido de este videojuego. Muchos videos subidos a este canal son de sus partidas dentro de TortillaLand, serie encabezada por AuronPlay.

Al igual que varios de sus compañeros, Luzu hace directos en Twitch.

Luzu se destaca por su buena vibra, por la calidad de sus videos y por la diversión con que emprende cada video nuevo que graba.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.