¿Quién es Lilypichu?

¿Quién es Lilypichu?

Lilypichu no es solo creadora de contenido, sino que se ha formado en otros campos. Descubre quién es esta famosa streamer y cantante y cómo alcanzó la fama que tiene.

Descripción

Nacida en California, Estados Unidos el 20 de noviembre de 1991, su nombre real es Lily Ki. Tiene un hermano llamado Daniel Ki.

Creación de contenido

En 2011 se popularizó un video que subió a su canal de YouTube, y desde ahí ha ido creciendo su fama y la gente ha ido reconociéndola dentro de la industria de contenido de video.

Empezó a hacer streams en Twitch trayéndose a sus fans desde YouTube. Usa un VTuber en sus directos que es muy coqueto y querido por sus seguidores. Juega a videojuegos de todo tipo: League of Legends, Mario Party, Gartic Phone (al cual le dedica especial empeño debido a su gusto por los dibujos), etc.

Se unió al equipo de creadores OfflineTV, junto con Pokimane.

Ahora mismo es una de las streamers con más seguidores de Twitch y tiene millones de suscriptores en su canal de YouTube. En su canal principal sube videos cortos jugando con sus amigos y vlogs paseando. Tiene una serie de videos que consiste en resubir los mejores momentos (clips) compilados en un cortometraje.

Música

Desde que era niña, Lily ha demostrado una gran pasión por la música; su primer instrumento fue un piano (a la edad de cinco años) que tocaba para mejorar sus habilidades.

Hasta la fecha ha escrito numerosas canciones que se pueden encontrar en YouTube; algunas de ellas son en colaboración con otros artistas de géneros musicales parecidos.

Apareció en el videoclip Inferno, de Bella Poarch.

Actuación

Sus papeles como actriz no han sido tan populares como sus canciones, pero sí que ha llamado mucho la atención por sus dotes de actuación (doblando a personajes de series animadas y de videojuegos).

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.