¿Quién es Karl Jacobs?

¿Quién es Karl Jacobs?

La carrera de Karl Jacobs es corta, al menos de momento. Sin embargo, su ascenso ha sido muy pronunciado, y no tiene intención de cesar. Entérate de quién es este nuevo creador de contenido y de dónde vino.

Descripción

Karl nació el 19 de julio de 1998 en Carolina del Norte, Estados Unidos. Como puede verse, no hace uso de un seudónimo sino de su nombre real. Se graduó de bachillerato en 2016 y ya trabajaba desde 2014, aunque no como personalidad de internet.

Carrera

A diferencia de la mayoría de YouTubers, Karl no empezó de forma convencional (a pesar de haberse creado su primer canal de YouTube en el año 2017 y su canal de Twitch llamado «GamerBoyKarl»).

La primera vez que apareció en un video público fue en un video de MrBeast llamado MrBro’s Last To Leave Halloween Candy Wins $10,000, ya que era uno de los camarógrafos del equipo de MrBeast.

Poco a poco fue escalando dentro de este equipo hasta llegar a aparecer más a menudo en los videos de MrBeast (a partir del año 2020). Como puede suponerse, su ascenso a la fama se debe a MrBeast, aunque la permanencia en ella se debe a su forma en la que entretiene a su público.

En septiembre del 2020 creó su canal principal de YouTube. En diciembre de ese año subió su primer video: un gameplay de Minecraft de él y unos amigos jugando en el servidor Dream SMP, de Dream.

En la actualidad sube videos de Minecraft en los que juega partidas con mods, packs y experiencias distintas a la experiencia base del juego. Se junta con amigos que también son YouTubers y streamers (pues estos le han abierto un hueco en su grupo) y participa en servidores y eventos especiales que hace la comunidad.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.