¿Quién es JackManifold?

¿Quién es JackManifold?

Sobre él

Jack usa su nombre real como nombre de artista, pero también se le conoce como JackManifoldTV, nombre de su canal de YouTube principal. Nació el 14 de agosto de 2002 en Inglaterra.

A pesar de tener amigos dentro del servidor Dream SMP, se sabe que sus dos mejores amigos —desde hace muchos años— son Sarge y Widge, dos streamers de Twitch.

Trayecto

Antes de ser reconocido por el nombre que ahora vemos, Jack usaba el seudónimo Thunder (seguido, generalmente, de los números «1408», quedando «Thunder1408»). Sin embargo, tiempo después, decidió cambiar su nombre a Jack Manifold, específicamente el 11 de diciembre de 2020.

Jack era amigo de TommyInnit desde hace tiempo y, gracias a esta amistad y a la de Tubbo, llegó a las tendencias un hashtag llamado «ThunderforServer» promovido por estos dos compañeros con el objetivo de que GeorgeNotFound (uno de los cocreadores del servidor) añadiera a Jack al famoso servidor de Minecraft Dream SMP, propiedad de Dream. Por desgracia, George no tenía los permisos requeridos para meter a un nuevo miembro; aun así, Dream dijo que añadiría a Jack luego de que ocurriese un evento en el servidor. Cumpliendo su palabra, Dream añadió a Jack al servidor de Minecraft.

El primer video de su canal de YouTube es un video con Tommy en el que juegan el videojuego Terraria; por otro lado, su video más visto —hasta la fecha— es un video en el que Jack y Tommy van a un lago a pescar. Entre estos dos creadores hay una fuerte amistad que se ve reflejada en los videos que ambos publican.

Al igual que otros YouTubers y streamers, Jack ha participado en los eventos de Minecraft organizados por Noxcrew.

Aparte de su canal principal de YouTube (en donde sube gameplays y vlogs), Jack tiene otros dos canales: JackManifoldVODS (en donde sube los directos completos que hace en Twitch) y Jack Manifold Shorts (en donde sube, como su propio nombre indica, videos de unos pocos segundos de los mejores clips extraídos de sus directos).

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.