¿Quién es GeorgeNotFound?

¿Quién es GeorgeNotFound?

GeorgeNotFound forma parte del grupo de famosos streamers que juegan en uno de los servidores de Minecraft con más espectadores. Entérate de quién es GeorgeNotFound y cómo llegó a ser lo que es hoy en día.

Sobre él

Formó su seudónimo a partir de su nombre real, que es George Davidson. Nació el 1 de noviembre de 1996 en Inglaterra.

Un día reveló en Twitter que sufre de una condición visual que le imposibilita ver las tonalidades de color rojo y verde. Con relación a este tema, un YouTuber llamado SkullGamer creó un proyecto llamado «GeorgeNotFound Project» con el objetivo de diseñar un pack de texturas de Minecraft especializado para que George pudiera ver los colores como es debido. En julio del 2021 se terminó de crear el pack, aunque no se sabe si George lo usa o lo ha usado alguna vez. Aun así, George compró unos lentes especiales que le hacen ver los colores que de por sí no puede ver; en septiembre del 2020 publicó un video mostrando su reacción al darse cuenta de cómo son los colores realmente.

Trayecto

George comenzó a subir videos en su canal de YouTube hace pocos años: en 2019 subió su primer video, que constaba de un grupo de endermen destruyendo miles de bloques en Minecraft.

Poco a poco, y con la ayuda de sus famosos amigos TommyInnit, Dream, BadBoyHalo y demás, George fue escalando en la barra de popularidad mundial y del videojuego Minecraft, al que ha dedicado, al igual que sus compañeros, su carrera entera. Es miembro y cocreador del servidor Dream SMP, donde juegan todos juntos.

Ha jugado en las competiciones de Minecraft organizadas por Noxcrew y quedado, en promedio, dentro de los diez mejores jugadores; en las partidas grupales también ha quedado en posiciones altas.

A día de hoy sube videos de Minecraft para más de 10 millones de seguidores que tiene en su canal de YouTube con una temática muy parecida a la de sus compañeros: modos de juego diferentes, packs de texturas, mods y retos. Sus videos reciben millones de visitas tras un par de días de ser subidos.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.