¿Quién es Fernanfloo?

¿Quién es Fernanfloo?

Descripción

El nombre real de Fernanfloo es Luis Fernando Flores Alvarado; las personas suelen llamarlo «Fernanfloo» o, mayoritariamente, «Fernan». Nació el 7 de julio de 1993 en El Salvador.

Carrera

El 1 de mayo de 2011 Fernanfloo creó su canal, y no fue sino hasta unos días después que subió su primer video: un sketch humorístico. El contenido de Fernanfloo por este tiempo era ese: sketches humorísticos en donde Fernan y su hermano Diego (que, a pesar de no aparecer en todos los videos del canal, es considerado un protagonista más) hablaban y actuaban cualquier guion que se les ocurría, esforzándose sobremanera en muchas ocasiones en la edición del video. Un video muy famoso se titula «Jedi dogs», en el que Curly y Party (sus dos perritos) pelean con espadas láser.

Tiempo después empezó a subir partidas de Call of Duty (como Willyrex y otros YouTubers) y otros videojuegos.

Además de subir gameplays graciosos, ideaba y producía sketches sobre cualquier tema.

Su ascenso a la fama fue un poco lento al principio, pero luego aumentó muchísimo la cantidad de suscriptores, así como de visitas. Ya no hacía sketches, sino que se dedicaba por completo a grabar y subir gameplays, todos estos con gran edición de video.

Ha colaborado con grandes YouTubers, como iTownGameplay, BersGamer y LuzuGames.

Legado

Desde hace algunos años Fernan sube de vez en cuando videos en su canal en YouTube, pero no con la misma frecuencia de antes. Aun así, sus fans no se han olvidado de él: cada video nuevo que sube es bien recibido con miles de likes y visto por millones de personas en muy poco tiempo.

El carisma y el humor caracterizan a este personaje de YouTube, convirtiéndolo en uno de los creadores de contenido más queridos por la comunidad. En sus redes sociales es más activo que en YouTube, por lo que sus seguidores están al tanto de sus planes y contenido nuevo.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.