¿Quién es Fargan?

¿Quién es Fargan?

Descripción

Fargan, cuyo nombre real es David Alonso Romero, nació el 6 de julio de 1985 en España. Desde muy pequeño ha estado interesado en los videojuegos, pasión que le ha llevado, en parte, a donde está hoy en día. Los primeros videojuegos que jugó fueron Duck Hunt y Crash Bandicoot. Fargan es uno de esos creadores de contenido que no dicen mucho sobre su vida privada, salvo el cuento de alguna que otra experiencia pasada.

Carrera

Fargan lleva bastante tiempo subiendo videos con regularidad. El primer video que subió a su canal de YouTube data del 2 de febrero de 2012, hace ya más de diez años. Desde sus inicios decidió jugar a distintos videojuegos, sin centrarse ni especializarse en uno en específico, Por supuesto, hay videojuegos que ha jugado mucho más que otros, y por los que ha obtenido más fama. Al principio le dedicó muchos videos a Call of Duty, pero no dejó de lado otros títulos. Grand Theft Auto V es otro videojuego al que le ha dedicado muchas horas, y que se compró en cuanto salió al mercado.

En 2018 sacó un libro al mercado junto con su amigo ByAbeel. Se sabe que Fargan, cuando era pequeño, disfrutaba de escribir historias de fantasía, y por fin pudo hacer realidad uno de sus tantos sueños de la infancia.

Debido a la fuerte amistad que tiene con otros creadores de contenidos, se unió a la famosísima serie Karmaland, de Minecraft, en la que ahora es una pieza fundamental. En la actualidad participa en la última temporada que ha salido hasta la fecha, Karmaland V, en la que es conocido por sus bromas hacia otros integrantes y por pertenecer a la Hermandad Oscura.

En el 2020 se estrenó el programa de televisión Top Gamers Academy, en el que varios participantes compiten en diferentes videojuegos para ganar el torneo de deportes electrónicos. Fargan, quien se unió un tiempo después, ayudó a ElRubius, el capitán de uno de los equipos, a seleccionar a los integrantes del equipo y a darle su toque único al programa.

A lo largo de su carrera ha participado en series y grabado muchísimos videos junto con sus mejores amigos, que son Willyrex, Vegetta777, Braxxter, y demás. Esto hizo que ganara muchos seguidores, que lo conocieron por las series de otros creadores pero que se sintieron atraídos por el carisma y las ocurrencias que Fargan siempre ofrece en sus videos y directos. Hoy en día es uno de los youtubers y streamers (pues hace directos en Facebook Gaming) más conocidos de la comunidad de habla hispana, y ha aparecido en múltiples eventos internacionales.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.