¿Quién es Farfadox?

¿Quién es Farfadox?

Farfadox es uno de esos creadores de contenido que a lo largo de su carrera se han dedicado especialmente a un solo videojuego, pero que, precisamente por esto, han alcanzado una maestría y fama dentro de la comunidad de gamers de este videojuego. En este caso hablamos de Minecraft, uno de los videojuegos más descargados y jugados de todos los tiempos, que lleva desde hace más de una década en las listas de los mejores videojuegos del mundo. Veamos quién es Farfadox.

Quién es

El nombre verdadero de Farfadox es Franco, que se asemeja un poco a su nombre artístico. Nació el 23 de octubre de 1998 en Argentina, país en el que ha residido toda su vida y al que siempre le hace referencia en sus videos, como en el nombre de una de las series de Minecraft que ha creado: Piolacraft.

Se desconoce sobre su vida privada, aunque se sabe que es amigo de jugadores como ElRichMC, Conterstine, entre otros. Ha aparecido en cámara poquitas veces, en vlogs que él ha hecho o que otros han grabado.

Trayectoria

En 2014 subió su primer video, dando a entender a su público que Minecraft es uno de sus videojuegos favoritos. A pesar de que alternaba un poco entre algunos títulos en ese entonces, Minecraft era el videojuego que caracterizaba su canal incluso por esas fechas.

Tiempo después probó nuevos títulos, como Counter Strike: Global Offensive, en donde ha invertido incontables horas para crear divertidos y únicos videos.

Ha participado en series de Minecraft como Elitecraft y Dedsafío, de ElRichMC y Elded, respectivamente. Su canal empezó a ser cada vez más conocido al aliarse con otros creadores de contenido. En estas dos series obtuvo muchísimas visitas de personas que querían ver a un profesional jugar a Minecraft, pues sabe cómo construir increíbles edificios y hacer cosas que le vuelan la cabeza a los entendidos en el tema. Creó un servidor de roleplay en Minecraft llamado Farfania, que es el mismo nombre del país o la nación ficticia de su autoría.

No tiene tantos videos en su canal, en comparación con otros youtubers. Sin embargo, cuenta con más de 300 millones de visitas en total. En estos últimos meses ha amasado muchas visitas gracias a su participación en famosas series, donde se ha dado a conocer y ha llamado la atención de personas que ahora lo quieren mucho y son fieles consumidoras de su contenido. Cabe mencionar que hace directos a menudo en Twitch.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.