¿Quién es Elosanta?

¿Quién es Elosanta?

El acceso a las plataformas de contenido ha hecho que varias personas salgan a la palestra, sin importar a qué se dedican ni qué idioma hablan. En este caso nos toca hablar de un streamer que no tiene una larga carrera por detrás, pero que sin embargo es bien conocido por su habilidad para jugar ciertos videojuegos, en los que es especialmente famoso.

Quién es

Todos lo conocen como Elosanta, pero ha dicho en algunas ocasiones que su nombre real es Erikas Alevskij. No se sabe la fecha exacta en la que nació, pero sí se sabe que en el 2022 tenía 21 años.

Actualmente está estudiando la carrera de Ingeniería de software en una universidad de Reino Unido. Por suerte, puede compaginar sus estudios con su trabajo en Twitch, que es la plataforma en donde hace directos.

Trayectoria

Como dijimos en el primer párrafo del artículo, Elosanta es un creador de contenido muy nuevo en la plataforma. Fue tan sólo hace 2 años que empezó a crear contenido. Creó su canal de YouTube en 2019, aunque su primer video data del 3 de abril de 2021.

El videojuego que lo caracteriza es League of Legends. Ha formado y forma parte de equipos de deportes electrónicos que juegan en competiciones dedicadas a este título. Ha jugado para los siguientes equipos: Divine eSports, Split Raiders, Fire Kings, Iron Wolves, Flayn eSports y el conocidísimo Fnatic. Los videos resubidos a YouTube consisten principalmente en intensas partidas de este videojuego, aunque la mayoría de visitas que ha recibido se deben a sus Shorts de YouTube y a videos comentando cosas de la aplicación Tinder, cosa que hace de vez en cuando en sus directos de Twitch.

Empezó a ganar fama tanto por su participación en ciertos equipos de esports como en los videos subidos a TikTok, gracias a los cuales muchas personas empezaron a conocerlo y a consumir su contenido de horas de duración.

Tiene, actualmente, más de 200 000 seguidores en su canal de Twitch, y obtiene más de 1000 espectadores en cada directo que hace. En su canal de YouTube cuenta con más de 100 000 suscriptores y, aunque sus videos no reciban tantas visitas, se mantiene fuertemente en un buen nivel. Está claro que Elosanta tiene una gran carrera por delante, que, si se dedica a seguir jugando profesionalmente y mejorar aún más sus habilidades, le permitirá llegar a altísimos puestos, tanto dentro del mundo de los esports como dentro del mundo de la creación de contenido, en especial de tipo streaming.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.