¿Quién es ElMariana?

¿Quién es ElMariana?

Hoy nos toca hablar de un creador de contenido no tan antiguo como otros sobre los que hemos hablado en este sitio, pero que aun así ha puesto las plataformas de cabeza al ganar muchísimos seguidores, suscriptores y visitas en sus emisiones en directo. Este artículo es genial si quieres saber un poco más sobre ElMariana, independientemente de si lo ves con regularidad o si has escuchado vagamente de él.

Descripción

Su nombre completo es Osvaldo Palacios Flores. Nació el 7 de febrero de 1998 en Tamaulipas, México, aunque actualmente reside en Monterrey. Se sabe que es amigo de otros streamers con los que ha colaborado en su trayectoria. Su honestidad, su carisma y su forma de actuar ha hecho que muchas personas, más allá de ver su contenido, lo apoyen diariamente en sus redes.

Carrera

Mientras estudiaba materias relacionadas con la informática, ElMariana consideró buena idea crear un canal en YouTube, inspirado por youtubers como Willyrex y Fernanfloo, para subir él sus propios videos divertidos. Tuvo varios canales que no fueron muy exitosos, pero la suerte le llegó hace ya más de 5 años, cuando, en enero de 2017, subió su primer video a su canal principal de YouTube. Poco a poco fue ganando fama, sobre todo con sus videos de Roblox. Tuvo la oportunidad de jugar con grandes creadores de contenido, como Elded, cuando participó en uno de sus eventos.

Inusitadamente, las personas empezaron a conocer a ElMariana, tanto por recomendaciones de otros streamers como por la popularidad de clips de sus videos en directos que se subían frecuentemente a TikTok, plataforma que usó indirectamente para promocionar su contenido de las otras plataformas. Sus canales de YouTube y de Twitch han crecido tanto tan rápidamente que tiene ahora más de 4 millones y más de 5 millones de seguidores, respectivamente.

Pudimos ver a ElMariana en el evento de TheGrefg de los premios Esland, en donde apareció con su muy comentado traje al estilo de los Peaky Blinders, y en donde se pudo ver su llamativa altura. Participó, asimismo, en conocidícimos eventos de Minecraft, como los que hizo AuronPlay. Hablando sobre este último creador, participa actualmente en una de las series más pedidas por el público: Tortillaland 2. En esta serie, tiene la oportunidad de interactuar con muchos otros streamers, como Ibai, Perxitaa y Spreen.

Obtiene, por lo general, más de 30 000 espectadores simultáneos en cada directo que hace, cifra extremadamente alta y que sabe mantener en su lugar.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.