¿Quién es Elded?

¿Quién es Elded?

Elded es un YouTuber y streamer Mexicano que ha arrasado últimamente dentro del mundo del streaming. Conoce más a este creador que está subiendo cada vez más y más en la escala de los más importantes del mundo.

Descripción

Nació el 23 de noviembre de 1990 en México, aunque ha vivido la mayor parte de su vida en Illinois, Estados Unidos. Es conocido como DED o elded, pero su nombre real es Victor Paul Calderón. Tiene tres hijas y está divorciado de su antigua esposa, ahora en una relación con la también streamer Nephtunie.

Carrera

Los inicios de su carrera datan del año 2009, cuando tenía un canal llamado «dedreviil» en el que subía gameplays hablando en inglés.

Poco a poco fue subiendo en popularidad y, con la ayuda de sus amigos creadores de contenido y gracias a su contenido divertido y variado, Elded alcanzó impresionantes cifras, que mantiene a día de hoy. Le gusta jugar cualquier videojuego. Entre los que más ha jugado podemos encontrar: ARK, GTA V, Call of Duty y Minecraft (juego en el que creó su famoso «Dedsafío»).

TIene 4 canales de YouTube:

  • DED: su canal principal, donde sube contenido variado, como interacciones con otros streamers, reacciones a memes y videos comentando diferentes temas. Este canal cuenta con más de 7 millones de suscriptores.
  • elded: donde sube partes resubidas de sus directos en Twitch, editadas y comprimidas en un solo video.
  • elded shorts: el canal de YouTube en donde sube los ya no tan nuevos shorts, creados por YouTube con el objetivo de tener en su plataforma un sistema parecido al de los videos de TikTok. Para no llenar su canal principal de videos cortos, decidió crear este canal nuevo en donde puede subir tranquilamente todos los shorts que quiera.
  • Buenos Días Norteamérica: canal que lleva junto con JuansGuarnizo, en el que ambos se conectan en una videollamada para reaccionar y comentar las últimas tendencias y las noticias sobre cualquier tema de interés general.

Elded usa sus canales de YouTube para promocionar su contenido en Twitch, canal al que se dedica por completo. A Elded se le conoce más como streamer de Twitch que como YouTuber, pues Twitch es su trabajo principal.

Es uno de los streamers de Twitch más seguidos entre la comunidad de habla hispana y del mundo entero, ya que aparece en la lista de los cincuenta canales con más seguidores.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.