¿Quién es Carreraaa?

¿Quién es Carreraaa?

Otra vez toca hablar de un creador de contenido que ha amasado mucha fama en muy poco tiempo, en comparación con los creadores «antiguos», a los que les fue, quizá, un poco más difícil crecer por el desconocimiento que la población en general tenía sobre las plataformas de videos o streaming.

Separando la información en secciones, veremos quién es Carreraaa y cuál es su trayectoria, además de darte algunos datos sobre sus últimas emisiones en directo para que te hagas una idea de los números que maneja.

Quién es

Su nombre artístico es así como se lee: Carreraaa, con tres «a». Como algunos sistemas informáticos obvian la repetición de letras, puede serte más fácil buscarlo en internet como «Carreraaa streamer», para asegurar el resultado. Este sobrenombre viene de su apellido, Carrera. El nombre que lo precede es Rodrigo, aunque tanto sus seguidores como sus compañeros lo llaman Carrera.

Nació el 9 de octubre del 2000 en Argentina.

Trayectoria

Hace un par de años creó su canal en Twitch, y las personas empezaron a encontrarlo en las listas de creadores de contenido de habla hispana con bastantes espectadores simultáneos. La categoría en la que más hace streams es, sin duda, Just Chatting, en donde tiene la oportunidad de hablar con su chat y entretener a su público, además de poder reaccionar a fotos, videos, clips o alguna otra cosa que le envíen. Ha superado hasta el momento los 2 millones de seguidores, y cuenta con más de 2000 suscriptores.

También juega videojuegos junto con sus compañeros de profesión, lo que ha hecho que gane público del contenido de los videojuegos. Aunque no es un gamer feroz, es muy entretenido verlo jugar distintos videojuegos, pues sabe cómo hacer para sacarle una sonrisa a quien sea que lo esté viendo, sin importar si está jugando a un videojuego o hablando tranquilamente.

Así como un canal en Twitch, Carreraaa cuenta con dos canales en YouTube, uno que se llama «Carreraaa» y otro que se llama «Carrerita», es último en donde sube también extractos de sus directos pero no con tanta organización sino los que él considera divertidos. En TikTok se suben muchos videos recortados de los mejores momentos ocurridos en sus streams, muchas veces editados (con texto adicional, efectos y música), por lo que también es popular dentro de esta plataforma, que día a día redirige de forma indirecta a muchas personas a sus canales principales.

Carreraaa está arrasando últimamente en las redes sociales, donde es ampliamente famoso. En algunos de sus directos ha aparecido con otros famosos creadores de contenido, como Robleis.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.