¿Quién es ByStaXx?

¿Quién es ByStaXx?

Ya hemos hablado de otros youtubers relacionados con el youtuber del que vamos a hablar en este artículo, como Vegetta777 y Willyrex. Hoy le toca a ByStaXx, un creador de contenido, tanto youtuber como streamer en Twitch, que lleva muchos años trabajando y ganándose la vida, y no sólo hablamos de dinero sino de cariño, pues sus seguidores lo quieren mucho por cómo juega y por las risas que genera en el público. Quédate para que aprendas un poco más sobre la vida de ByStaXx, y repases su historia, por donde ha pasado para llegar hasta donde está en este momento.

Descripción

El nombre verdadero de ByStaXx es Frank Ramírez Garnes García. Es conocido como ByStaXx, StaXx o Fran, por sus amigos. Es natural de España, donde conoció a la mayor parte de sus amigos creadores de contenido. No se sabe mucho más sobre la vida privada de StaXx, ya que suponemos que prefiere mantener ciertos datos para sí, como es lógico.

Carrera

Su pasión por los videojuegos de tipo shooter ha hecho que probara y dedicara incontables horas a jugar distintos videojuegos. Uno muy importante, pues fue con el que comenzó en su canal principal de YouTube, fue Call of Duty. Su gran habilidad con las armas y el movimiento dentro del juego hicieron que obtuviera muchos suscriptores para la época, así como visitas todos los días.

Es importante mencionar a sus compañeros de profesión y amigos por elección: Vegetta777, Willyrex, LuzuGames y Alexby. Con ellos grababa también videos de otros videojuegos. Los seguidores de los otros youtubers, con el tiempo, fueron queriendo más y más a StaXx, quien siempre ha sido muy agradecido con quienes lo siguen fielmente. Entre las series que la gente recuerda con más nostalgia en las que ha participado StaXx y sus amigos son Karmaland y Diminutos, ambas series de Minecraft.

Y es que, aunque su canal principal llamado bysTaXx estuviese lleno de contenido de videojuegos de shooting (habiendo publicado su primer video en 2011), StaXx decidió crearse sTaXxCraft, que, como su nombre da a entender, es un canal dedicado al videojuego Minecraft, que jugó por muchos años junto con sus compañeros. El primer video de este canal lo subió a finales de 2011, poco tiempo después del primer video de su otro canal. Es, por lo tanto, uno de los pioneros de Minecraft en la comunidad en español. No sólo dedicó este canal para subir contenido del videojuego antes mencionado, sino que aprovechaba para subir partidas aleatorias de otros títulos.

En la actualidad

A día de hoy, StaXx, con la publicación de la nueva serie de Minecraft Karmaland V, sube videos de Minecraft en su canal dedicado a este videojuego. Por otro lado, bysTaXx no lo deja de lado, ya que cada día sus fanáticos pueden encontrar increíbles partidas de Counter Strike: Global Offensive, videojuego al que le ha dedicado ya muchos años y en el que es un jugador excepcional.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.