¿Quién es BadBoyHalo?

¿Quién es BadBoyHalo?

Descripción

El nombre real de BadBoyHalo es Darryl Noveschosch. Nació el 2 de abril de 1995 en Estados Unidos.

A lo largo de su vida ha tenido varias mascotas. Actualmente tiene un perro al que quiere mucho. Este cariño se ha visto reflejado en sus directos al comentar la historia de las mascotas que tuvo en la infancia y la que tiene ahora mismo.

Carrera

Al igual que los creadores de contenido que se dedican a jugar videojuegos, BadBoyHalo tiene un juego predilecto: Minecraft. En su canal de Twitch y YouTube sube directos y videos de partidas de Minecraft, generalmente con compañeros que se dedican a lo mismo.

Su primer video lo subió en 2012; se trataba de un gameplay de Minecraft en un servidor.

Al principio dijimos que Minecraft es su videojuego predilecto, pero dicho así parece que el videojuego que más sube es Minecraft, cuando en realidad dedica su canal de YouTube solo a subir Minecraft. Sabe mucho sobre este videojuego y ha sido creador y participante en distintas series originales. Para cambiar un poco la experiencia base del juego, ha incluido mapas y modos de juego nunca vistos. Esto, además de juntarse con otros creadores de contenido, hizo que miles de personas descubrieran su canal y se quedaran con ansias de ver qué cosa se le ocurriría para el próximo video.

Actualmente no es tan activo en su canal de YouTube, pero diariamente hace streams en Twitch. Últimamente se ha desprendido un poco de Minecraft, pero no motivado por su desinterés hacia el juego sino por su interés en probar juegos que nunca antes había probado. Entre estos videojuegos podemos encontrar: Genshin Impact, Crab Game y Undertale.

Otros datos

Ocurrió una polémica en torno a él hace no mucho: una cuenta desconocida de Twitter lo acusó de haber enviado mensajes inapropiados a una persona menor de edad tiempo atrás. Impresionado, BadBoyHalo desmintió lo que se decía de él y contactó con un abogado. Rato después, la cuenta que lo había culpado fue desactivada después de confesar de que era una broma, y pidió disculpas a BadBoyHalo por lo ocurrido, para luego desactivarse de nuevo. En este momento estuvo en tendencias el hashtag «bbhsupport», en apoyo de BadBoyHalo.

Jugó en el servidor Dream SMP junto a otros streamers, como Dream, el creador de este. Él mismo ha creado sus propios servidores de Minecraft: McPVP, Skeppy.com y MunchyMC.

Participó en torneos de Minecraft creados por otros jugadores profesionales.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.