¿Quién es Atrioc?

¿Quién es Atrioc?

Descripción

El nombre real de Atrioc es Brandon G.H. Ewing. Nació el 19 de abril de 1991 en Estados Unidos. Actualmente vive en California, estado de este país.

Carrera

Atrioc no solo es un streamer en Twitch, sino que, gracias a su grado en mercadeo y su interés por formar parte de una gran plataforma de streaming, fue un empleado en Twitch. Comenzó siendo un coordinador de mercadeo, para ascender posteriormente a un mánager de mercadeo. Trabajó en Twitch desde el 2014 hasta el 2017, año en el que renunció y empezó a trabajar, bajo la categoría de mánager de mercadeo global, en NVIDIA.

Atrioc juega a diversos videojuegos en su canal de Twitch, aunque hay dos que ahora se consideran los más vistos y adorados por sus espectadores:

  • League of Legends, en el que es un experto, hecho que demuestran las tablas de mejores jugadores de todo el mundo. Atrioc quedó en la posición número trece en todo Estados Unidos, y fue su gusto por este videojuego el que le motivó a fundar la primera asociación de esports de la universidad de Arizona.
  • Hitman, saga de videojuegos que ha devorado con audacia junto con sus espectadores. Le ha dedicado tanto tiempo a estos videojuegos que ha roto récords de tiempo, sobre todo al jugar Hitman 3.

Aparte de los videojuegos, Atrioc hace directos bajo la categoría Just Chatting, y hay tres series que son muy queridas por sus espectadores por la calidad y la diversión que generan a todos los afortunados que las ven:

  • «Reddit Recap»: al igual que otros streamers como Rubius, Atrioc tiene un subreddit en Reddit sobre su persona. En esta comunidad, sus seguidores suben todo tipo de cosas relacionadas con él, y este se entretiene admirando la creatividad que tienen sus seguidores y su buen sentido del humor.
  • «Get Smarter Saturday»: una serie simple en la que Atrioc comenta y reacciona a las cosas que se encuentra por internet.
  • «Marketing Monday»: su serie más famosa. Como su propio nombre indica, los streams pertenecientes a esta serie se llevan a cabo los lunes; cuando, por lo que sea, no puede hacer stream ese día, se pospone al día martes, solo que con el nombre de «Tarketing Tuesday». En estos directos Atrioc muestra a sus espectadores cómo soluciona problemas de mercadeo y crea estrategias para llegar a muchas personas. Lógicamente, Atrioc tiene la experiencia, ya que estudió esa carrera y es un profesional activo en este campo. Sus seguidores se entretienen mucho con él y aprenden conceptos, estrategias y cosas que desconocían sobre el mundo del mercadeo.

Actualidad

Hoy en día sube videos diarios en su canal de YouTube y hace streams en Twitch; su buena organización del tiempo le permite dedicarse a este pasatiempo que tanto ama y a trabajar en la empresa NVIDIA.

Atrioc usa indirectamente su canal de YouTube para promocionar sus directos de Twitch, aunque el objetivo principal es hacer que las experiencias vividas en los streams queden grabadas para siempre, alojadas en su canal de YouTube (habiendo sido recortadas y editadas para hacer que los videos resultantes sean dinámicos).

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.