¿Quién es Asmongold?

¿Quién es Asmongold?

No se sabe mucho sobre la vida de Asmongold; él es una de esas personas que prefieren ser reservados con su vida privada. Sin embargo, podemos describir cómo ha sido su carrera y cómo es su contenido. Quédate en este artículo para enterarte más sobre este famoso creador de contenido.

Descripción

Su nombre real es Zack. Asmongold nació en Texas, Estados Unidos. No se sabe su fecha de nacimiento, pero según los medios nació en 1990. Estudió derecho en la universidad y emprendió el camino de la búsqueda de trabajo mientras estudiaba por un segundo título, pero decidió dedicarse a su carrera como creador de contenido.

Carrera

Ganó popularidad gracias a su canal de YouTube, a principios de la década del 2010. Ahora mismo sube videos variados, sobre todo reacciones a acontecimientos en torno a los videojuegos y el streaming. Es activo en Twitch desde 2013.

Sin duda, World of Warcraft es el videojuego que ha marcado su carrera. Asmongold le ha dedicado incontables horas a este videojuego, y ha compartido (y comparte hoy por hoy) su experiencia con todos sus seguidores.

En 2019 aumentó mucho su popularidad debido a que hizo streams sobre World of Warcraft Classic, un videojuego relacionado estrechamente con World of Warcraft el cual Asmongold había vitoreado en su anuncio y expresado su interés por jugar este videojuego apenas saliese.

En 2020 apareció en la lista de los streamers de World of Warcraft más vistos de todo el mundo, y con razón.

En 2021 dejó de jugar World of Warcraft por motivos generales ocurridos con Blizzard (la empresa creadora del videojuego) y empezó a jugar Final Fantasy XIV, contenido bien recibido por sus espectadores. Tras sus directos de este videojuego, tanto la cantidad de jugadores (streamers y no streamers) y la cantidad de visitantes en los directos subió como la espuma.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.