¿Quién es Antrax?

¿Quién es Antrax?

Los que conocemos a este YouTuber podemos separar su carrera en dos etapas; así lo haremos en este artículo, además de incluir algún dato adicional sobre su persona.

Descripción

Nació el 1 de mayo de 1997 en Orizaba, México. Tiene un canal con más de 15 millones de suscriptores en el que sube gameplays y vlogs. También, produce canciones.

Primera etapa

Antrax comenzó a subir videos del videojuego Clash of Clans hace ya más de un lustro. En estos videos mostraba la organización de su aldea y la combinación de diferentes tropas para crear un ejército apropiado para futuras batallas exitosas.

Teniendo en cuenta que por estos años (2014-2017) Clash of Clans estaba en auge, podemos entender su crecimiento en la plataforma. Poco a poco empezó a ganar visitas y seguidores, hasta el punto de crear un clan dentro del videojuego en donde se reunían él y sus suscriptores para ganar batallas.

Debido a su gusto por Clash of Clans, Antrax decidió jugar y subir partidas de Clash Royale, videojuego creado por la misma empresa. Entre el tráfico de jugadores que pasó de Clash of Clans a Clash Royale (o al menos a dedicarle más tiempo a este último), Antrax se hizo un puesto (empujado por la fama que traía desde sus inicios) entre los YouTubers de Clash Royale con más visitas de habla hispana.

Segunda etapa

En el periodo 2017-2018 su canal dio un giro de 180 grados. De subir gameplays pasó a subir vlogs, retos y videos variados. Este cambio no afectó a las visitas de su canal; de hecho, aumentó la cantidad de espectadores y suscriptores. Dejó a Clash of Clans y Clash Royale fuera del mapa de su canal; no obstante, sube muy de vez en cuando un corto gameplay recordando viejos tiempos.

La calidad de sus videos y miniaturas aumentó mucho a lo largo de su carrera. Se ha juntado con otros famosos YouTubers para grabar videos especiales.

A mediados de 2019 subió su primer videoclip de una canción hecha por él. Este video dio paso a otras canciones que han ido saliendo estos últimos años, todas con videoclips bien planeados y producidos. Estas canciones las sube a otro canal de YouTube de su autoría llamado «Yo Soy Antrax»

En la actualidad es uno de los YouTubers con más suscriptores de México, y cada video nuevo que publica es inundado con miles de visitas diariamente.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.