¿Quién es Andrew Tate?

¿Quién es Andrew Tate?

Hoy en día es muy famoso una personalidad de internet llamada Andrew Tate. ¿Quieres conocer quién es, cuál es su carrera (porque ha pasado por muchas fases) y por qué es tan criticado? Sigue leyendo para descubrirlo.

Descripción

Su nombre completo es Emory Andrew Tate. Nació el 14 de diciembre de 1986 en Illinois, Estados Unidos, y creció en Luton, Inglaterra, por lo que es estadounidense-inglés. Es hijo de un reconocido jugador de ajedrez, que llegó a obtener una puntuación alta según el sistema de clasificaciones internacional.

Carrera

Comenzó siendo un deportista que practicaba y competía en eventos de alta gama de boxeo. Llegó a ganar dos títulos mundiales tras derrotar a sus oponentes luego de varias rondas de golpes. Estos títulos le fueron otorgados por la Asociación Internacional de Karate.

Con esta experiencia como deportista y aficionado a las artes marciales en general, Tate decidió crear un sitio web de compra y venta de los cursos que creó para aprender las técnicas de su oficio. Sin embargo, aprovechó para no sólo vender contenido de este tema sino «tutoriales» para conquistar a mujeres.

Creó una empresa llamada Hustler’s University (que no es una universidad como tal) en donde las personas pagan una membresía mensual para recibir cursos de cómo invertir y comprar y vender criptomonedas. Se hizo famoso especialmente en el 2022 a través de cuentas que publicaban su contenido en TikTok, donde amasaba millones de visitas.

Polémicas

Tuvo un primer problema cuando salió un video de él haciendo como que le daba golpes a una mujer con un cinturón. La supuesta mujer a la que Tate se refería salió luego para decir que se trataba sólo de una broma, aunque fue igualmente removido del programa de televisión Big Brother, que fue en donde Tate hizo esto.

Tiempo después, expresó su opinión de que las víctimas de violación tenían culpa por lo ocurrido. Como es de esperarse, fue duramente criticado en Twitter, plataforma en la que se le cerraron tres cuentas y una última, que creó con la intención de evadir los baneos anteriores, pero que aún así fue descubierta, verificada y eliminada.

En abril del 2022, un periódico estadounidense reportó que la policía de Rumania (país en donde vive) entró a su casa por verse implicado en supuestos cargos de violación y tráfico de humanos. Según lo que se mencionó, encontraron a dos mujeres, una rumana y otra estadounidense, en el domicilio de Tate. La policía del país mantiene la investigación abierta y los medios han comentado mucho esta situación.

Su empresa Hustler’s University sigue estando activa, pero, debido a las críticas que él ha recibido, la gente ha empezado a desconfiar de lo aquí dicho y disgustar la actitud y los pensamientos de Tate.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.