¿Quién es Aldo_geo?

¿Quién es Aldo_geo?

No todos los streamers o youtubers que obtienen muchas visitas son los que tuvieron la suerte (o la visión) de empezar a crear contenido cuando la propia figura de «creador de contenido» no existía. Algunos, por su esfuerzo y fortuna, tienen muchos seguidores que aman lo que su creador favorito sube a las redes. Este es el caso de uno de esos creadores.

Quién es

No se sabe con seguridad cuál es el nombre real de Aldo_geo, por lo que todos lo conocen así, incluyendo el guion. Nació el 14 de octubre de 1996 en México. Sólo se conoce de su vida lo que él ha dicho en sus directos.

Trayectoria

Subió su primer video a su canal de YouTube el 17 de mayo de 2020. Podría decirse que fue gracias a la cuarentena del COVID y al aburrimiento que trajo consigo (pues estábamos la mayoría en nuestras casas sin mucho que hacer) que Aldo_geo decidió crearse perfiles en varias plataformas y empezar a subir contenido variado. Ha subido varios videos de Grand Theft Auto V, videojuego que le gusta un montón. Buscando divertidas aventuras junto con otros gamers, se adentró en el complejo pero interesantísimo mundo del roleplay, en especial el roleplay de GTA V, que es uno de los videojuegos que más servidores tiene de este estilo por sus capacidades técnicas, funciones y, cómo no, cantidad de jugadores que lo juegan diariamente.

Aldo_geo es un gamer completo, pues no se centra en un solo videojuego sino que prueba distintas experiencias, entre las que se encuentran los gameplays de Warzone, de Fall Guys, de UNO, de Poppy Playtime, de Terraria, de Minecraft, etc.

Empezó a volverse famoso, ya que apareció en los streams de compañeros de profesión que tienen ya mucha fama en redes. Cae en la categoría de los streamers de la nueva ola, que poco a poco se van abriendo paso entre los demás creadores de contenido. Gracias a sus compañeros y a la gente que lo sigue desde el principio, tuvo la oportunidad de participar en diversas series en las que ganó más fama de la que ya tenía. Su ascenso es, como puede uno darse cuenta, exponencial, y pocas veces visto en el mundo de la creación de contenido. Por ejemplo, fue invitado por AuronPlay a los Minecraft Squid Games, el popular evento de Minecraft que recrea las contrucciones, los minijuegos y las reglas de la serie homónima Squid Games, que fue vista por una ingente cantidad de personas alrededor de todo el planeta Tierra.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.