¿Quién es AdinRoss?

¿Quién es AdinRoss?

Sobre él

Adin Ross usa su nombre como nombre de artista, aunque su nombre completo es Adin David Ross. Nació el 11 de octubre de 2000 en Florida, Estados Unidos. Desde pequeño le gusta el streaming; de hecho, y como dato curioso, afirma que no asistió a un evento de su promoción de bachillerato para poder stremear tranquilamente.

Trayecto

La carrera de Adin no data desde hace mucho tiempo: en 2019 empezó a hacer streams en Twitch de forma regular. Jugaba el videojuego NBA 2K20 y posteriormente el NBA 2K21. Estos videojuegos los jugó con otros streamers y YouTubers y, sorprendentemente, en una de las partidas se unió LeBron James en la llamada. Adin compartió esta experiencia en su cuenta de Twitter mostrando lo que le había ocurrido en pleno directo.

Su canal creció mucho con este tipo de contenido y con una especie de evento que llevó a cabo en un servidor de Discord, en donde se podían juntar dos personas para encontrar el amor.

En enero del 2021, Adin anunció su propio servidor de GTA V llamado SSB Wrld. En este servidor jugarían, posteriormente, famosos como xQc, Nav y Travis Scott.

Tuvo un pequeño conflicto con Ludwig Ahgren, otro streamer de Twitch, porque este hizo un comentario que le sentó mal a Adin. Ludwig respondió desconcertado, pues cree que Adin malinterpretó el comentario. Por suerte, esta pequeña riña no tuvo lugar en ningún otro momento del futuro.

El 10 de mayo de 2021, Adin dijo que donaría el 10 % de sus ganancias de Twitch a una caridad que escogiera su audiencia.

Ha sido baneado un par de veces en Twitch, aunque nunca por motivos graves y siempre con tiempos de duración cortos. Con relación a su canal de Twitch, este tiene ahora más de 5 millones de seguidores, cifra sorprendente que lo hace posicionarse en uno de los streamers con más seguidores de todo el mundo.

logo
© 2021 Todos los derechos reservados.